EDUARDO FEINMANN

Luego de un grave error, Eduardo Feinmann sufre un fuerte revés

El conductor de La Nación+ recibió un terrible mensaje que lo pone en aprietos.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:52

Luego de una semana más que ajetreada, Eduardo Feinmann recibió otro duro revés. Ciertamente, desde muchos sectores no perdonaron que el periodista afirmara con una fotografía del 2019 que el presidente Alberto Fernández había estado en la cabina del avión presidencial junto a los pilotos sin barbijo ni distanciamiento.

Efectivamente, la noticia del conductor de LN+ era falsa, ya que la foto no pertenecía al último viaje que realizó el presidente, sino que la misma perteneció a un periodo previo a la pandemia. Luego de ello, Eduardo pidió disculpas a los pilotos de Aerolíneas Argentinas y al presidente Alberto Fernández.

Sin embargo, el conductor de Radio Rivadavia no se tomó descanso en la semana y apuntó contra periodistas partidarios al Kirchnerismo. En profundidad, Feinmann aprovechó los descargos de Diego Brancatelli y Pablo Duggan, quienes cuestionaron al Gobierno por algunas medidas de su actual gestión y las palabras de algunos dirigentes ligados a esta corriente. Con ello, el periodista lanzó una suerte de mensaje mencionando que estos le habrían “soltado la mano”.

Tras sus declaraciones, durante la mañana de este sábado Pablo Duggan no contuvo su bronca y apuntó directamente contra Eduardo con una tajante respuesta. Junto a su mensaje, adjuntó un tweet que ya no se encuentra disponible, debido a que Feinmann lo eliminó. En él el periodista se habría hecho eco, nuevamente, de una noticia falsa en la que Pablo Duggan habría dicho: “Si Alberto Fernández sigue así, todo puede terminar muy mal”.

Con una gran furia, el conductor de C5N enfatizó profundamente en que esos dichos no le corresponden y que era totalmente errónea esa información. Sin más, a través de su cuenta de Twitter expresó: "¿Otra vez publicando mentiras? Creo que en la audiencia de conciliación judicial te comprometiste a no hacerlo más".

 

De desmentida en desmentida

Luego de atender los dichos de Eduardo Feinmann, Pablo Duggan apuntó contra el secretario de redacción el diario La Nación Pablo Sirvén. El periodista adjuntó algunos tweets de Sirvén e insistió nuevamente en que utilizaba noticias falsas para hablar de él. Sin embargo, la personalidad destacada del diario también eliminó sus tweets.

Otras Noticias