Jey Mammón

Luego del mensaje que recibió de Marcelo Tinelli, Jey Mammón no se achicó y dio su respuesta

El conductor de América TV se expresó a través de sus redes sociales.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:00

Este domingo se dio un inesperado cruce de palabras entre dos grandes conductores de la televisión argentina. Todo sucedió a raíz de unas declaraciones que Marcelo Tinelli brindó en Clarín sobre Jey Mammón y su programa en América TV.

En detalle, en una entrevista exclusiva, el conductor de “Showmatch: La Academia” fue consultado por la televisión de hoy en día, más precisamente, si hubo algo que lo sorprendió en la pantalla. Sin filtros, Marcelo se refirió al conductor de América TV y expresó: “Me gusta mucho ‘Los Mammones’ y lo veo desde el primer día, no es que me subí ahora porque está haciendo más rating”.

Siguiendo con su relato, Tinelli especificó sobre Jey Mammón: “El día que lo vi por primera vez le mandé un mensaje diciéndole que me encantaba. Me parece un tipo muy talentoso, muy cálido, muy contenedor”.

Como si ello no fuera suficiente, el presentador continuó con los halagos para su colega y sentenció: “No necesita hacerse el ácido. Es lindo irse a dormir con su programa. Es muy buen anfitrión y sabe darle lugar al otro. Lo anima a cantar, genera climas hermosos”.

Ciertamente, Jey Mammón se encuentra atravesando un exitoso momento, ya que su programa se posiciona como lo más visto de América TV. Con ello, Marcelo no dudó en mencionar que posee muchas ganas de visitar a su colega, pero debe contar con la aprobación del canal para presentarse en el show.

 

La respuesta de Jey

Rápido en sus reflejos, Mammón no tardó en devolverle la gentileza al conductor de “Showmatch: La Academia” y le respondió a través de su cuenta de Twitter: “Gracias, Marcelo, por tus palabras en tu nota de Clarín de hoy”. En esta misma línea, agregó: “De corazón, muchas gracias. Rompela toda mañana”.

Como se conoce, Marcelo Tinelli regresa a la televisión este lunes a las 21 horas con “Showmatch: La Academia” en la pantalla de El Trece. De este modo, el presentador iniciará con los mejores deseos de sus colegas en su gran estreno.

Otras Noticias