MARCELO TINELLI

Luis Ventura se refirió a lo nuevo de Marcelo Tinelli y dio una sorprendente opinión

El conductor abandonó a su club y le desearon lo peor.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:38

Ya está todo listo para que mañana regrese Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, después de casi dos años sin hacerlo. El conductor de televisión que goza de estar hace más de treinta años involucrado con los medios de comunicación presentará este lunes un nuevo formato.

Se trata de “Showmatch: La Academia”, una especie de reality donde un escuadrón de famosos demostrará sus habilidades en diferentes ramas del arte. Por eso, Luis Ventura no aguantó las ganas de opinar al respecto. Con gran tono tendencioso, el periodista se refirió a lo último del dueño de LaFlia.

Tinelli aspira a lograr una fusión desde el entretenimiento y el humor que lo caracterizó en los 90 y 2000.

Para Ventura, el regreso de Tinelli moviliza la aguja. Con esto se refiere a que un grande que viene a competir directamente con “MasterChef Celebrity” y con un ciclo nuevo, en el que jugó todas las cartas, tiene altas posibilidades de llevarse los puntos de rating que no pudo marcar durante el 2020.

“La Academia” de Marcelo Tinelli promete una especie de circo, en el que habrá sketches, parodias políticas, shows de magia, canto y, por supuesto, baile. Saldrá al aire de lunes a jueves para dar margen a que los participantes conquisten al jurado y al público. 

 

El lado B de Tinelli

La semana pasada ocurrió lo impensado y Marcelo Hugo pidió licencia de su cargo como presidente de San Lorenzo, algo por lo que incluso hoy es altamente criticado. Es que el conductor de televisión demostró no poder lidiar con la crisis de su club del alma y priorizó el estreno de su nuevo programa. Es por ello que Tinelli fue hostigado en las redes sociales con insultos y fuertes críticas, puesto que San Lorenzo lo necesita más que nunca, tras la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana y la salida del técnico Diego Dabov. Por todo esto, El Cuervo hasta fue amenazado de muerte.

Otras Noticias