MARCELO TINELLI

"Me gusta ganar": a horas de su debut, Marcelo Tinelli fue letal contra Santiago del Moro

El conductor de "Showmatch: La Academia" está dispuesto a todo con tal de tener rating.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:52

Este 17 de mayo, a las 21 horas, Marcelo Tinelli volverá a pisar la pista de "Showmatch: La Academia". Cabe mencionar que lo hace en un momento feroz dentro de la televisión, donde "MasterChef Celebrity" se consolidó como lo más visto entre los argentinos. Es por esto que la producción decidió cambiar el horario original de las 22:30 horas y así, no luchar directamente contra el gigante de Telefe. 

Frente a este panorama, el histórico conductor se sinceró en una entrevista para Clarín y allí se refirió a sus expectativas. En un ambiente donde el rating es fundamental para seguir al aire, la pareja de Guillermina Valdés aclaró: "Este año vamos más de punto que de banca y está bien". Además, reconoció que el programa de Santiago del Moro es un fenómeno y deberá trabajar muchísimo para que la balanza esté de su lado. 

Lo más importante es poder darle laburo a un montón de gente. A mí me gusta ganar. Y, si no se puede, vamos a intentar hacer el papel más digno posible.

Además de un formato renovado, la presencia de 23 parejas y un jurado imbatible, Marcelo Tinelli tiene una carta más debajo de su manga. Este año irá los cinco días hábiles de la semana: "Ahora estaremos de lunes a jueves de una manera (con distintas pruebas artísticas, no sólo danza), y los viernes con el humor". De esta manera, el público tiene todo servido para decidir si acompañará o no al presidente de San Lorenzo. 

Fuente: (El Trece)


Una lucha que no será: Tinelli le bajó el pulgar a del Moro

A pesar de que el trabajo de dos figuras emblemáticas como Santiago del Moro y Marcelo Tinelli no pasarán desapercibidos, el rating no será su principal tema. Tal como aclaró "El Cabezón", el horario es muy distinto y quien será el caballo de Troya será Guido Kaczka con "Bienvenidos a Bordo". 

Como si fuera poco, el productor de LaFlia le bajó el pulgar a la competencia gastronómica y todo quedó muy tenso entre ellos. Al preguntarle sobre si competiría en una nueva temporada, su respuesta fue implacable: "No, no iría, no es mi perfil". 

Otras Noticias