DIEGO PÉREZ

"Murió": Diego Pérez atraviesa el peor momento tras una desgarradora pérdida

A poco de su debut en El Trece, el humorista enfrenta una desoladora noticia.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:13

A fines del mes de abril Diego Pérez fue uno de los invitados a “PH: Podemos Hablar" y, ciertamente, el actor conmovió a todo el piso con una tremenda confesión. El artista relató con gran dolor lo duro que le resultó ubicar a sus padres en una casa de adultos mayores, para que pudieran estar atendidos durante todo el día.

El relato del cómico resultó desgarrador, ya que admitió que durante el 2020 y, el comienzo de este 2021, se encontraba viviendo momentos muy difíciles junto a su hermana, ya que sus padres debieron superar diversas internaciones debido a que sufrieron varias caídas.

En este marco, en las últimas horas, se conoció una dolorosa información. A través de su cuenta de Twitter, Pablo Montagna se ocupó de comunicar la lamentable noticia. Así lo expresaba: “Murió la mamá de Diego Pérez, Herminia”.

De este modo, el periodista detalló el terrible momento que atraviesa el humorista, quien perdió a su madre luego de haber sufrido un ACV hemorrágico el pasado jueves al mediodía. Por su parte, anteriormente, la madre Diego había sufrido la fractura de su fémur, por lo que el actor acumuló un gran dolor por los desafíos que tuvieron que atravesar sus padres.

 

La relación de Diego y sus padres

En medio del profundo dolor, cabe hacer una mención sobre la relación que el actor mantenía con sus padres. En más de una ocasión, el artista manifestó que sus papás eran personas muy amorosas y que mantenía una excelente relación con ellos.

Asimismo, Diego reconocía con firmeza que, a sus 57 años, agradecía profundamente a la vida por haber tenido a sus padres junto a él. En esta misma línea, mencionó que sus padres se mantuvieron juntos por más de 60 años, hasta el día de hoy.

En medio de su gran dolor, Diego Pérez, además debe mantenerse al tanto de su padre, quien posee demencia senil. De igual forma, el artista se encuentra próximo a debutar en su nuevo rol en “Showmatch: La Academia”, por lo que restará conocer cuándo aparecerá en la televisión o si decide tomarse un tiempo.

Otras Noticias