Pachu Peña

"No hay otra": la angustia de Pachu Peña ante el último cambio de Showmatch: La Academia

Tras esta modificación, el programa de Marcelo Tinelli no será el mismo.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:10

Este lunes 17 de mayo será la noche soñada para Marcelo Tinelli. Tras un año fuera de la pantalla, debido a las restricciones frente al coronavirus, "Showmatch: La Academia" volverá a la televisión y lo hará con muchísimas sorpresas. Por ejemplo, los viernes serán exclusivos del humor, por lo que la presencia de Pachu Peña no podría faltar. 

Sin embargo, renuncias de último momento pusieron en la cuerda floja al certamen de talentos. La de Pablo Granados fue un baldazo de agua fría para el emblemático comediante, ya que durante muchísimo tiempo fueron la dupla imbatible si de hacer reír al público se trata. Como si fuera poco, esta semana se sumó el portazo de Marcela Feudale. 

Cabe mencionar que la voz histórica del show se negó a participar hasta que no se vacune contra esta terrible enfermedad. A pesar de que la producción de El Trece desplegó un gran protocolo sanitario, quedó demostrado que es muy difícil escaparse del contagio. Quien se mostró muy compungido por su decisión fue Pachu, ya que el reencuentro del elenco original se desarmó. 

En diálogo con "Por si las Moscas", Pachu Peña expresó: "La quiero mucho a Marcela, la adoro, y sé que es una cuestión de cuidados y es recontra entendible". Lo cierto es que la locutora tiene muchísimo temor por su madre, por lo que decidió no participar luego de 27 años enfrente del micrófono del programa de Tinelli.

A mí me dan ganas de abrazarla aunque no se pueda y no hay otra que pueda ser la voz de 'Showmatch', no hay cambio. Igual creo que en algún momento va a volver. 

 

La respuesta de Marcelo Tinelli ante esta renuncia

A pesar de que Marcelo Tinelli está muy ocupado con los últimos detalles de su programa, sumado a las dificultades que enfrenta San Lorenzo, no pasó por alta esta renuncia. Tal es así que a los quince minutos le respondió a Marcela Feudale. Tal como comentó en su programa radial, la figura reveló parte de su conversación: "Dijo que me iba a esperar, que no tenía problema, y me dijo que haga lo que crea conveniente, y que espere por mi vacuna". 

Fuente: (El Trece)

Incluso él se siente dependiente de la vacuna, y ahora por suerte le tocó. 

 

Así sigue el plan de vacunación en el país

Según los últimos datos publicados en el monitor del Gobierno nacional, al momento, fueron distribuidas 11.373.872 vacunas en todo el país, de las cuales 9.704.364 dosis ya fueron aplicadas en la población, con el objetivo de inmunizarla contra el coronavirus. De estas, 7.953.562 corresponden a la primera dosis, mientras que 1.750.802 pertenecen a la segunda.

Otras Noticias