HORACIO CABAK

No tiene paz: Horacio Cabak le respondió a Ángel De Brito después de su palito en Twitter

El presentador de América TV se enfrentó a su colega de El Trece.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 20:49

La polémica separación de Horacio Cabak y su exmujer Verónica Soldato se convirtió en el foco de atención en los medios de comunicación y las redes sociales hace algunas semanas. Ahora, sigue trayéndole conflictos con sus colegas y, esta vez, tuvo que enfrentarse a Ángel De Brito.

La exesposa del conductor de América TV decidió hacer su descargo público sobre las supuestas infidelidades con personas del medio artístico en "Los Ángeles de la Mañana", el ciclo que conduce Ángel por El Trece. Fue entonces el encargado de dar a conocer que su colega podría haber estado con su vestuarista Belén y también, en algún momento, lo vincularon con Rocío Oliva y Mariana Brey.

Este sábado, Horacio fue invitado al programa de Andy Kusnetzoff, en donde se animó a contar lo siguiente: "Mi mujer le comentó algo a Ángel De Brito. Cuando estás enojado, cuando estás afectado, cuando te pasa algo que sentís que te supera, es muy difícil decirle a una persona 'tendrías que haber reaccionado de esta manera' o 'esto se resuelve así'. Tenés que estar ahí para saber cómo se reacciona o tenés que estar en mis zapatos para saber cómo se reacciona después de todo lo que pasó".

"Pasen al punto de encuentro los que siempre culpan a #LAM #ÁngelDeBrito", lanzó picante el presentador de "LAM" en su cuenta oficial de Twitter, subiendo una captura de pantalla de la visita de Cabak a "PH, Podemos Hablar", mientras hablaba de él en una de las respuestas. 

 

La respuesta de Cabak

Con la intención de frenar la disputa con De Brito y dejar de alimentar la repercusión de un problema personal que se volvió de interés público, el exmodelo le respondió por la misma red social: "Estimado, alrededor tuyo hablaron y siguen hablando. Nada tiene que ver con nuestra cordial y respetuosa relación. Abrazo, Ángel. Me alegro que estés bien".

 

Otras Noticias