Andy Kusnetzoff

Preocupación en El Trece: Andy Kusnetzoff le dio terribles noticias a Juana Viale

El conductor obtuvo una gran recompensa tras contar con la palabra más buscada en “PH, Podemos Hablar”.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:45

Este sábado se llevó adelante una nueva competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale. Por su parte, la nieta de Mirtha Legrand mostró una gran entereza y se puso al frente de “La Noche de Mirtha” a pesar del fallecimiento de su mejor amiga Victoria Césperes, por lo que fue una noche difícil para la actriz.

En cuanto al conductor de “PH, Podemos Hablar”, inició una noche muy distendida. Pero, a medida que pasaron los minutos, sus invitados brindaron las confesiones más estremecedoras. Entre los presentes de la noche se encontraban Lizy Tagliani, Dani La Chepi, Pía Slapka, Carlos Nair Menem y Horacio Cabak.

Contando con la palabra de Horacio, una de las personalidades más nombradas en las últimas semanas, Andy no le dejó una tarea fácil a Juana. Con todo ello, la artista trató de dar pelea en la pantalla con distinguidos invitados como Débora Plager, José Luis Espert, Martin Tetaz y Gabriel Levinas.

Ciertamente, en la pantalla de Telefe y El Trece se podían apreciar dos programas con estilos totalmente diferentes, ya que la mesa de Juana Viale fue más por un análisis político de la actualidad del país, mientras que Kusnetzoff se enfocó en las historias y anécdotas de los famosos.

Con todo lo dicho, la estrategia de Andy resultó ser la ganadora, ya que superó ampliamente a Juana Viale alcanzando 15 puntos de rating. Por su parte, la conductora de “La Noche de Mirtha Legrand” obtuvo picos de 8.9. De este modo, Telefe volvió a cantar victoria ante su competidor y, en esta oportunidad, el conductor de “PH, Podemos Hablar” consiguió una amplia diferencia, lo que sin dudas enciende las alarmas en El Trece. 

 

La apuesta del domingo

A pesar de su caída de este sábado, Juana Viale cuenta con la oportunidad de imponerse este domingo en la pantalla de El Trece con “Almorzando con Mirtha Legrand”. Este mediodía, la actriz contará con la presencia de Nazarena Vélez, Leandro “Chino” Leunis, Morena Beltrán y Ronnie Arias.

Otras Noticias