JORGE RIAL

Profundo dolor: Jorge Rial shockeado por la desgarradora imagen que vio

El conductor de "TV Nostra" abrió su corazón.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:19

En medio del escándalo por su viaje a Miami para vacunarse, Jorge Rial utilizó su perfil de Twitter para expresar su profundo dolor por Julio César Falcioni, quien sufrió la muerte de su esposa en los últimos días y el pasado sábado se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga.

Desde Estados Unidos, el conductor de "TV Nostra" se solidarizó con el director técnico de Independiente, que perdió a la madre de sus dos hijas y su fiel compañera desde hace 46 años. A través de un tweet, replicó la conmovedora imagen donde se lo puede ver a Falcioni entre lágrimas y como complemento, publicó cuatro emojis para expresar su tristeza.

En estos últimos días, el director técnico se había ausentado para estar cerca de su esposa.

Más allá de su pasión por el Club Atlético River Plate, el padre de More Rial se puso en la piel del director técnico, que después del triunfo de Independiente largó toda la emoción que tenía contenida y quebró en llanto. "Está muy golpeado anímicamente, pero con fuerza", explicó un comunicado oficial del club de Avellaneda. 

Después de la polémica por su viaje, el periodista de espectáculos no emitió ninguna palabra al respecto y en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores, solo se mostró conmovido por el delicado presente que atraviesa Julio César Falcioni. 

 

Su viaje a Miami 

Sin lugar a dudas, estos días vienen siendo muy movilizantes para el esposo de Romina Pereiro, que decidió viajar a Miami para vacunarse contra el coronavirus, ya que pertenece al grupo de riesgo por su avanzada edad y su condición cardíaca. "Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora", señaló el exconductor de "Intrusos", después de haberse mostrado muy en contra de la vacunación en Miami. 

Otras Noticias