EL TRECE

Ronnie Arias reveló que se suma a un gran proyecto de El Trece: "Vuelvo a esta casa"

El conductor aprovechó su visita al show de Juana Viale para dar detalles de su debut.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:23

Este domingo Ronnie Arias se presentó en “Almorzando con Mirtha Legrand” y, en absoluta sinceridad con Juana Viale, reveló los proyectos que se trae entre manos. Sin más, el conductor confesó que está involucrado en un gran proyecto de El Trece.

Dejando atrás su estadía en Uruguay, el artista regresó al país y le contó a Juana detalles sobre su presente laboral en el canal. Así lo mencionaba: “Ahora empiezo (un programa), la semana que viene, acá en esta casa”. En esta misma línea, con gran nostalgia, admitió: “Vuelvo a esta casa, que fue la casa donde debuté como una estrella”.

Fuente: (El Trece)

Sin más preámbulos, Ronnie reconoció: “Voy a estar en ‘El Gran Premio de la Cocina’ con Carina Zampini”. Luego de confesar que será parte del certamen de gastronómico de El Trece, el conductor agregó: “El lunes es la final y el martes arrancamos nosotros”.

De este modo, con la llegada de la temporada número 12 de “El Gran Premio de la Cocina” en El Trece, el show tendrá una gran incorporación de la mano de Ronnie Arias. Tal como lo mencionó, su debut se dará este martes a las 17 horas.

 

Su experiencia en la cocina

Entre risas, Arias admitió que no tenía grandes condiciones en la cocina, por lo que en broma mencionó: “Un casting hice, nunca había hecho una tortilla”. Sin embargo, no tardó en hacer mención sobre su relación con la gastronomía y sentenció: “Me gusta la cocina, tengo una sección en mi Instagram que se llama ‘Cocina para Inútiles’, donde hago la versión más fácil de todas”.

Fuente: (El Trece)

 

El gran tip de Ronnie

Remontándose a las recetas de su madre, Ronnie recordó que cuando no le alzaban los huevos para preparar una tortilla, su mamá le agregaba leche, para hacer rendir la preparación. Recordando aquellos platos, Arias volvió a probar dicha receta y, ciertamente, se encontró con un gran acierto, ya que reconoció que la tortilla de papa hecha con leche y huevo queda con una consistencia más esponjosa y suave, similar a un soufflé.

Otras Noticias