AMÉRICA TV

"Se va deteriorando el cuerpo": el desgarrador relato de una exfigura de América TV sobre su salud

Esta fuerte declaración generó una gran repercusión entre sus colegas.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:43

En las últimas horas, una exfigura de América TV rompió el silencio sobre su delicado estado de salud y, en una entrevista, reveló cómo fue el duro proceso luego de haber sido diagnosticada con leucemia mieloide aguda. Por primera vez, confesó cómo atraviesa las sesiones de quimioterapia en Estados Unidos.

Contundente, Celina Rucci detalló cómo fueron los ocho meses de tratamiento en Nueva York. "Mi cuerpo reaccionó perfectamente y estoy bien, pero el proceso es muy duro", reconoció la excelebridad del emblemático canal de Daniel Vila, en diálogo con Catalina Dlugi.

A su vez, la periodista argentina develó cómo le afectaron las sesiones de quimioterapia. “En el proceso vos ves cómo tu cuerpo absorbe esa quimio, un veneno que pasa por tu cuerpo. Vas viendo cómo se va deteriorando el cuerpo, cómo se caen las uñas", señaló la expanelista de "Incorrectas". Luego, reconoció que este duro proceso fue un gran aprendizaje. "Realmente es una bisagra en tu vida, siempre fui coqueta y me gustó arreglarme, pero hoy no es mi prioridad”, manifestó la actriz.

Para darle un broche de oro a esta entrevista, Celina develó cómo le descubrieron el cáncer durante unos estudios de rutina en Nueva York, después de detectar unos moretones en la piel y unos puntitos rojos. "Me tuvieron que sacar sangre dos veces y me dijeron la palabra médula. Ahí supe que era algo delicado. Hice siete quimios, estuve 45 días internada", confesó Rucci durante la emotiva entrevista.

Su hijo se hizo estudios por si necesitaba un trasplante de médula.

 

Su nueva vida

En febrero de 2020, Celina armó las valijas, dejó América TV y viajó rumbo a Estados Unidos para convivir con su pareja, un médico rosarino que hace años está radicado en Nueva York. "Voy aprovechar la oportunidad que se me dio para estudiar, algo que tengo pendiente desde hace muchos años. ¡Gracias por tanto!", destacó la periodista argentina en aquel entonces. A través de sus redes sociales, da muestra de la lujosa y soñada vida que lleva. 

Otras Noticias