SOLEDAD FANDIÑO

Soledad Fandiño fue acorralada por Jujuy Jiménez y una incómoda e inesperada pregunta al aire

La actriz quedó al descubierto con una colega.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:12

Durante la última edición de “Santo Sábado” se vivió un intenso cruce entre su conductora, Soledad Fandiño, y la modelo e influencer digital, Jujuy Jiménez. Fue gracias al comentario de Guido Zaffora que quiso indagar que tanto habían compartido durante sus años de modelos.

La ex del René Pérez Joglar explicó que compartieron todo lo relacionado con el mundo del modelaje, Soledad resumió sin vueltas: “Ya hicimos fotos juntas para un desfile de María Gorof. Compartimos el mismo equipo de estilistas e hicimos una campaña. ¡Todo lo que hablamos!”.

La actriz intentó limpiar su imagen de los rumores con el deportista.

Pero Zaffora fue incisivo, porque sabía de los rumores que vincularon a Fandiño con Juan Martín Del Potro, quien vivió un romance con la oriunda de Jujuy. Fue entonces que Soledad especificó que eran vecinos en un edificio al que Sofía Jiménez iba de visita solamente. 

De inmediato, la modelo le consultó a Fandiño si alguna vez se quedó sin azúcar y fue a buscar algo en el departamento del tenista, y luego fue más directa: “¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín Del Potro?”. Soledad expresó: “No, no, de ninguna manera, nada que ver”.

Juan Martín nunca intentó nada, es un caballero. Yo tengo mil rumores instaladísimos. Juro que no, aparte sería horrible estar blanqueando de una acá.

 

Se filtró lo que Soledad nunca hubiese querido

Se sabe que entre la conductora de TV y Chantal Abad no existe la mejor de las buenas relaciones, es más, se dijo desde América que todo se debe a un tema de egos y popularidad, por lo que en confianza con algunos colegas, Fandiño se refiere a Abad como "la araña". La panelista fue consultada sobre este rumor y dijo:

¿Qué te puedo decir? Me parece que hay gente que tiene ganas de buscar donde no hay. Sole es una divina, no la conocía, la conocí acá. Nunca fue mi estilo meterme en líos, tener problemas con alguien.

Otras Noticias