CON ESTILO

Tendencia en la moda: las prendas de vanguardia y en colores clásicos que impone Tini Stoessel

Entre sus preferidos, están los crop tops.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:04

Ya desde pequeña, Tini Stoessel, la gran artista argentina, ha sabido mostrar un estilo en materia de moda, diseño y vanguardia. Lejos de las propuestas urbanas o los colores descollantes, ella se definió como clásica y fiel a una combinación que nunca falla: el blanco y negro.

Tras obtener un gran éxito con su último gran hit, ”Miénteme”, la joven cantante decidió abandonar las grandes marcas y los logos en las amplias camisetas, para definirse como alguien leal a los colores tradicionales.

Los crop tops son de las prendas predilectas de la cantante. 

Así lo contó, al ser consultada por sus colores predilectos ante los referentes de una marca de joyas. Tini dijo que los tonos neutros, como el blanco y negro, no fallan jamás.

Considerada por los grandes referentes de la moda como una de las combinaciones más elegantes, Tini suele sumarla en casi todos sus outfits, que sube a sus redes para marcar nuevas tendencias.

La combinación en blanco y negro, según Tini, no falla jamás. 

Fanática de los crop tops (que son como los habituales top pero que superan solo un poco la línea del ombligo) mostró recientemente uno de color negro, con escote cuadrado y mangas tres cuartos.

Pero también, Tini  suele usar estos colores en grandes camisetas con estampas, jeans sueltos y amplios, y también otros ajustados, camperas de cuero y vestidos entallados. Para combinar siempre usa su cabello suelto y lleva un make up delicado, con sombras tenues en los párpados y labios pintados apenas con brillo.

Los looks pueden ser total black o combinados con prendas de estilo. 

 

Combinación especial

Más allá de su predilección por estos colores, suele sumarles detalles propios que suelen ser tendencia entre sus seguidoras. Recientemente mostró un particular estilo, al usar un atuendo de crop top negro y short, con un abrigo de piel sintética estampado en estilo animal print.

Este original y vistoso abrigo es de Sprwmn, una marca de Los Ángeles, que vende prendas exclusivas, ronda los 500 dólares. También usa anteojos negros de sol. Opta por las marcas de lujo como es Gucci, una de sus favoritas.

Otras Noticias