LA PEÑA DE MORFI

"Tengo que contarles": Jesica Cirio dio las mejores noticias en La Peña de Morfi

La conductora del clásico show de Telefe no contuvo su alegría y comunicó las novedades más esperadas.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:40

Esta mañana, “La Peña de Morfi” inició como todos los domingos con sus conductores bailando al ritmo del clásico tema de apertura y, ciertamente, todo parecía indicar que la alegría los acompañaba. Efectivamente, los integrantes del programa tenían un gran motivo para sonreír, ya que luego Jesica Cirio comunicaría una gran noticia.

Sin más, la conductora del ciclo de Telefe, ni bien dio la bienvenida, no contuvo su ansiedad y comunicó con gran felicidad: “Hoy tengo que contarles que se cumplen las cuatro semanas de licencia de Gerardo Rozín y la semana que viene vuelve a 'La Peña de Morfi'”.

De este modo, se supo que Gerardo Rozín vuelve el próximo domingo a “La Peña de Morfi”, luego de haberse tomado licencia. En esta misma línea, Jesica Cirio agregó: “Se suma Gerardo. Lo queremos un montón y le mandamos un beso enorme”.

Fuente: (Telefe)

Como se conoce, Gerardo tuvo que ausentarse de su programa debido a que decidió ocuparse de su salud. Tras sufrir una arritmia, el conductor puso un freno a su trabajo y se tomó el tiempo necesario para realizarse una serie de estudios. Con ello, todo parece indicar que el conductor cuenta con luz verde para su regreso y estará nuevamente en la pantalla de Telefe el próximo domingo.

Por su parte, Ariel Rodríguez mencionó: “Desde ya, muchas gracias a todos”. En este sentido, el periodista no tardó en agradecer al público y a los conductores que se ocuparon de reemplazar a Gerardo. Entre los famosos que se encargaron de dicha tarea, se encuentran: Paula Chaves, Iván de Pineda y Soledad Pastorutti.

 

Lo que trae el show para este domingo

Fiel a su estilo, “La Peña de Morfi” inició con un breve show de “Las Ábalos” y continuó con una clásica preparación de Santiago Giorgini. Sin embargo, el espectáculo de Telefe cerrará su emisión con un plato fuerte. Sin más, el programa contará con un show exclusivo de “Los Palmeras”.

Otras Noticias