LOLY ANTONIALE

Todo quedó registrado: el día en el que Loly Antoniale quedó humillada frente a cámara

La mediática tuvo un acalorado cruce que marcó la televisión.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:13

A lo largo de su carrera artística, Loly Antoniale protagonizó múltiples escándalos mediáticos con diversas figuras mediáticas. Sin embargo, sus intensas peleas televisivas con Belén Francese marcaron un antes y un después en el mundo de la farándula argentina. 

En 2010, la exnovia de Jorge Rial recibió fuertes acusaciones de la humorista, quien la tildó de "trepadora" al aire en "Intrusos". Por si esto fuera poco, la actriz compuso una canción y se burló de Loly frente a cámara. "A todos quiero agarrar, todo hago por trepar. Tengo cara de sartén y me peleo con Belén. Quiero llegar. Quiero trepar, quiero agarrar. Casados, viudos, me da igual", señaló Francese entre risas, durante un móvil. 

Esta desafortunada canción despertó un fuerte malestar en la modelo cordobesa, quien develó públicamente que Belén Francese tuvo un affaire con Luis Ventura. "Nunca me acosté con un hombre poderoso para salir en las revistas", aclaró la exparticipante del "Bailando por un Sueño", muy enojada.

Fuente: (Intrusos)

En reiteradas oportunidades, la mediática arremetió duramente contra Loly e incluso lanzó fuertes acusaciones contra ella. "Desde hace muy poco tiempo recibía a varios jugadores de fútbol en su departamento de Once", reveló Francese y generó una gran polémica.

 

Cómo quedó su relación 

Después de este fuerte cruce, Loly y Belén se cruzaron en "Este Es el Show", el ciclo de entretenimientos de El Trece. En vivo, la expareja de Jorge Rial aclaró la situación. "¿Por qué voy a tener un rencor con vos? ¿En este momento? Sí me provocaste mucho daño y lo sabés. Por la canción. Yo era una pibita cuando arrancaba y vos me diste con un caño, no te importó nada", cuestionó la mediática.

Otras Noticias