HORACIO CABAK

“Tomé la decisión”: Horacio Cabak se hartó y destapó su cruda verdad en el ciclo de Andy Kusnetzoff

El panelista de América TV habló sobre las acusaciones que han hecho en su contra.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 00:57

Luego de las múltiples acusaciones que hicieron en su contra y el documento que interpuso ante la Justicia por la información que reveló su pareja, Horacio Cabak se presentó en el estudio de “PH, Podemos Hablar”. Al incio del programa y para romper el hielo, Andy Kusnetzoff le preguntó al panelista de América TV lo siguiente: “¿Fue más difícil estar internado con neumonía bilateral o salir de ahí?”.

Sin ánimos de ignorar la pregunta o en su defecto evadir el tema, Horacio contestó: “Mi internación fue un spa”, refiriéndose al sinfín de problemáticas que tuvo que afrontar en el ámbito personal. Minutos más tarde, el exmodelo contó lo terrible que la pasó mientras estuvo internado con coronavirus.

Fuente: (Telefe)

Ahora bien, durante el prime time del programa y como era de esperarse, Andy recordó los dichos que habrían puesto en peligro el matrimonio de Horacio y Verónica Soldato. Partiendo de ese punto, el panelista de “Polémica en el Bar” reconoció que en esos días la pasó mal: “Tuve una semana impensada. Una verdadera locura. Venían piñas de lugares insospechados, pero luego la Justicia determinó que la vida privada debe ser privada”, subrayó.

No obstante, Horacio agregó: “Hubo gente que se comportó con mucha lealtad, hubo gente que me sorprendió para bien o para mal”. Por su parte, el famoso indicó que el fin de semana después del escándalo tuvo la posibilidad de juntarse con su familia: “Abrazar a mis hijos y abrazar a mi mujer. Luego llore. Estamos reacomodándonos a todo lo que pasó”, destacó.

Partiendo por todo lo antes mencionado, Andy le preguntó a Horacio si esperaba o no que la que ha sido su pareja desde hace 27 años se comunicara con Ángel de Brito para hablar sobre su relación y este contestó: “No. Igual, cuando vos estás enojado, que sentís que te supera, es muy difícil decirle a alguien cómo tiene que reaccionar”.

Fuente: (Telefe)

Por último, pero no menos importante, Horacio dijo que, tras los terribles momentos que pasó durante su internación, no quiere distraerse con polémicas: “Yo soy un sobreviviente, me podía haber muerto por coronavirus. Entonces cuando yo tome noción de que me pude haber muerto dije 'No puedo desperdiciar mi vida en esto,'. Estoy muy tranquilo con mi conciencia, pero tomé la decisión de no escuchar lo que dicen”, concluyó.

 

El gran deseo de Horacio

A pesar de no haber dado muchos detalles sobre cómo está su actual relación con Verónica, Horacio indicó que, de ahora en más, hará todo lo posible porque todos estén bien: “Cualquier error que yo haya cometido tengo que buscar la manera de sanarlo, porque lo único que espero es que mi vida sea mejor de lo que venía siendo. Entonces, lo que a mí me queda hacer de ahora en adelante es tratar de hacer que tengamos la mejor vida del mundo”, indicó.

Fue entonces que Andy repreguntó: “¿Es posible?". Cabak respondió: "Depende de dos personas. Todo está en mi cabeza y está en la cabeza de mi mujer. Es cuestión de encontrar la manera de encaminar, de entender qué pasó y solucionarlo”.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias