Andy Kusnetzoff

“Tomó la decisión de suicidarse”: el fuertísimo relato que conmovió a Andy Kusnetzoff en pleno programa

El momento no se pudo evitar y las cámaras de Telefe lo captaron todo.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 02:59

Este fin de semana, la audiencia de Telefe quedó hipnotizada con las múltiples confesiones que hicieron los invitados de Andy Kusnetzoff en el estudio de “PH, Podemos Hablar”. Pero, sin lugar a duda, uno de los relatos que más impacto en la web fue el que hizo Carlos Nair Menem sobre su madre, Martha Meza.

Mi mamá por presiones de la vida, la muerte de mi abuelo y cosas por las que fue pasando ella, se levantó un día y tomó la decisión de suicidarse”, dijo el hijo del expresidente de la Argentina, Carlos Menem. Luego de recordar tal acontecimiento, el presentador de televisión le preguntó a su invitado cómo se sintió en aquel momento y este respondió:

Se te cae el mundo en pedazos.

Según contó Carlos Nair en el ciclo de Andy, su mamá visiblemente se encontraba bien, pero de la noche a la mañana todos fueron sorprendidos con esa terrible tragedia. Como si lo antes mencionado fuera poco, el famoso destacó que su madre tenía un año planificando el suicidio: “Me dejó cartas que decían que me portara bien”, indicó.

Fuente: (Telefe)

 

El proceso de superación

Durante la más reciente emisión del programa que conduce Andy, “PH, Podemos Hablar”, Carlos Nair confesó que le llevó mucho tiempo entender lo que su madre había decidido hacer el 12 de enero del 2003. Sin embargo, de alguna u otra forma, aprendió a aceptar la situación y continuar con su vida por su propio bienestar físico y emocional.

“Uno al principio no acepta, no perdona y se enoja con todo el mundo. Pero al final acepté la decisión de ella y es con lo que tengo que vivir”, indicó Carlos Nair. Por último, pero no menos importante, el hijo del expresidente de la Argentina habló sobre la buena relación que actualmente sostiene con Zulema María Eva Menem. Incluso, apuntó que, sin el apoyo que ella le brindó en su momento, nunca habría podido dejar los narcóticos de lado.

Otras Noticias