Mirtha Legrand

Un grosero error en "Almorzando con Mirtha Legrand" puso en aprietos a Juana Viale

La conductora comenzó el programa con el pie izquierdo.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:31

Desde que la pandemia de coronavirus obligó a Mirtha Legrand a dar un paso al costado en su carrera televisiva, Juana Viale tomó su lugar. Por supuesto que La Chiqui está pendiente de los programas desde su casa y se mantiene en contacto con su nieta, para darle sus legendarios consejos frente a los invitados. 

Es por esto que la mítica conductora se quedó perpleja cuando la actriz comenzó su programa con el pie izquierdo: a la hora de presentar a los famosos cometió un error que no pasó desapercibido. "Tenemos una mesa muy divertida, llena de condimentos, de anécdotas, un poquito de todo", dio la bienvenida Juanita. 

Fuente: (El Trece)

"Vamos a tener a Nazanela", expresó la nieta de Mirtha Legrand y al notar su incidente lo corrigió y siguió como si nada hubiera ocurrido. Sin embargo, a los pocos segundos volvió a tener un accidente tras presentar a Roni Arias y Monera Beltrán. Lo cierto es que el último famoso en su lista fue el Chino Leunis, pero ella lo presentó como "Leuwnis". 

Cualquier cosa dije. Perdón Chino si estás por ahí atrás, pronuncié mal tu apellido. 


Las redes sociales: el debate del domingo en "Almorzando con Mirtha"

Uno de los temas que generó controversia entre los invitados en la mesa de Mirtha Legrand fue el uso de las redes sociales. Mientras que el Chino comentó que no comparte con los internautas sus momentos más oscuros, Nazarena Vélez le paró el carro. 

Según ella, también es importante mostrar aquellos episodios para que el público comprenda que no todo es perfecto. Es por esto que no teme en publicar fotografías sin retoques digitales, o con demasiada producción para así, mostrar la otra cara de la moneda. 

Cabe mencionar que Juana Viale está en el limbo con respecto a su presencia en la web, ya que es de las figuras con menos actividad. En su lugar, la heredera del programa de Mirtha prefiere publicar recetas, postales de la naturaleza y también, algunos de sus looks para la pantalla de El Trece. 
 

Otras Noticias