FUERZA DE MUJER

Cuándo se podrá ver en pantalla el encuentro entre "Doctor Milagro" y "Fuerza de Mujer"

El crossover entre las novelas más exitosas de Telefe.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 04:30

Debido a que tanto “Fuerza de Mujer” como “Doctor Milagro” forman parte del catálogo de series de Fox Turquía, los guionistas se juntaron para sorprender a los espectadores y crear un encuentro entre ambas novelas que se volvieron un éxito en Telefe. Este crossover sucederá en el capítulo número 72 de “Kadin” y contará con la presencia especial de Taner Ölmez.  

En el episodio, la vida de Doruk Çeşmeli (el hijo menor de Bahar) estará en las manos de Ali Vefa, que se encargará de luchar contra la enfermedad que lo llevó al actor más pequeño de “Woman” al hospital. A través de sus plataformas online, la productora de Medio Oriente compartió un pequeño adelanto en el cual se puede observar como el protagonista de "Mucize Doktor" aparece en escena para convertirse en el héroe de la historia y calmar las lágrimas de Özge Özpirinçci. 

 

La recta final de “Fuerza de Mujer”

A pesar de que los espectadores no están preparados para que termine, el éxito de Telefe tiene los días contados. “Fuerza de Mujer” cuenta con un total de 83 capítulos y tres temporadas, lo que significa que cada vez falta menos para que el canal de la familia transmita el último capítulo y tenga que despedirse de esta historia protagonizada por Özge Özpirinçci.

Por otro lado, la primera parte de “Doctor Milagro” también está terminado y los televidentes que ya se engancharon con este drama médico no quieren esperar mucho tiempo para poder conocer qué les pasará a los personajes que en muy poco tiempo conquistaron el corazón de los argentinos.   

 

Özge Özpirinçci habría marcado el final de “Fuerza de Mujer”

Luego de que Özge no acudiera a la celebración que organizó la producción de “Kadin” con el objetivo de que todas las personas que formaron parte de este proyecto vean juntos el capítulo final, se corrió el rumor de que la actriz que le dio vida a Bahar Ceşmeli ya no quería seguir con la serie y prefería aceptar otros desafíos profesionales.

Otras Noticias