Damián Betular

Descubren una faceta desconocida de Damián Betular: las cámaras de Telefe lo captaron todo

Todo pasó durante la emisión de “Pasapalabra”.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 22:55

Como ya es sabido, últimamente, Damián Betular ha estado en la boca de muchos por el éxito que ha recaudado la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”. Ahora bien, frente a dicha eventualidad, el pastelero y sus colegas no han dejado de recibir múltiples propuestas laborales.

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando la producción de “Pasapalabra” le propuso a Betular que participara en la sección de famosos y, como fue evidente, este aceptó. Durante su participación en el ya referido programa, el cocinero reveló una faceta desconocida y dejó a toda la audiencia sin palabras.

Para ser exactos, en uno de los desafíos de la noche, Betular tuvo que interpretar diversos gestos para que sus compañeros adivinaran la palabra en cuestión, pero, antes de hacerlo, Iván De Pineda advirtió: “El hombre que ha hecho de los memes un templo del amor”. Inesperadamente, el chef lo hizo tan bien que su equipo solo tuvo dos desaciertos.

“Próximamente en sus pantallas, la novela de Damián Betular”, apuntó Iván y todos los presentes aplaudieron el desenvolviendo de Damián, pues nadie sabía que era tan bueno con las mímicas.

Fuente: (Telefe)

 

Sobre el nuevo proyecto de Damián

Hace un par de días, Betular dejó saber por medio de las redes sociales que aprovechará al máximo la atención que recaudó en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”. Pero ¿cómo? El pastelero publicó en sus historias de Instagram una foto junto a un nuevo equipo de trabajo.

Sí, al parecer, Damián estaría creando su libro de recetas, pero es un dato que todavía no ha confirmado. Lo cierto es que ya tiene a las personas que lo ayudarán a realizar las fotos y todo el trabajo de producción. De concretarse tal eventualidad, el libro del chef podría ser toda una revolución, pues saldría mientras graban la tercera temporada del reality culinario más visto en la Argentina.

Otras Noticias