Guido Kaczka

Guido Kaczka fue humillado por Iván De Pineda y todo quedó expuesto: pasó lo que tanto temían

El conductor de El Trece deberá tomar una drástica decisión.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 23:51

La eterna guerra por el rating pica y se extiende. Este lunes 17 de mayo tanto las programaciones de El Trece como las emisiones de Telefe causaron un gran impacto en las redes sociales, ya que ambos canales cautivaron a la audiencia con algunos estrenos y ciertos invitados especiales. Pero la realidad es que los cibernautas se preguntan cómo fue el primer encontronazo entre "Bienvenidos a Bordo" y "Pasapalabra". Frente a dicha eventualidad, la data rápidamente trascendió por las redes sociales e inesperadamente develó malas noticias para Guido Kaczka.

Sí, Telefe volvió a liderar esas horas con Iván De Pineda al frente. En concreto, “Pasapalabra” recaudó 9,8 puntos y “Bienvenidos a Bordo” quedó en 9,4 puntos. Antes de que se llevara a cabo tal acontecimiento, muchos usuarios dedujeron que, con el nuevo horario que tiene el programa que conduce el también actor, El Trece por fin podría vencer al canal de las pelotitas, pero la realidad fue completamente diferente.

No obstante, claro está que, si Guido renovara su espacio, podría superar a Iván, ya que no es mucha la diferencia con la que este lo superó. Partiendo por todo lo antes mencionado, los fanáticos de ambos ciclos aplaudieron los resultados y quedó la incertidumbre al aire: ¿será que Kaczka contraatacará? Se sabrá en los próximos días.

 

Otras mediciones

Hace menos de dos meses, El Trece lanzó “Lo de Mariana” para robarse la audiencia de “Flor de Equipo”; sin embargo, el objetivo no se cumplió, pues hasta la fecha el ya referido ciclo no ha logrado vencer al programa de Flor Peña. Lo mismo ocurre entre “La Noche de Mirtha Legrnad” y “PH, Podemos Hablar”.

Pero puede haber cambios, pues ahora se abrió un nuevo debate entre “MasterChef Celebrity” y “Showmatch: La Academia”. ¿Qué canal saldrá victorioso? Se sabrá próximamente.

Otras Noticias