LUIS VENTURA

Las autoridades de América TV celebran: Luis Ventura recibió un inesperado premio

El panelista en "Fantino a la Tarde" lo reveló por medio de su cuenta de Instagram.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:41

Desde el comienzo de su carrera en el mundo del espectáculo, Luis Ventura se destaca con sus primicias y escandalosas investigaciones. Así ocurrió en las últimas horas cuando presentó al aire de "Secretos Verdaderos" más detalles sobre la madre de Luis Miguel y también sobre el caso de Diego Maradona. 

Tal como comentó por la pantalla de América TV, pidieron la exhumación del cuerpo para intentar llevar claridad a este culebrón que comenzó con su partida, el 25 de noviembre. Mientras que el presidente de APTRA está atento a las novedades, buenas noticias tocaron su puerta y no contuvo su felicidad. 

Ante sus seguidores de Instagram, el expanelista de "Intrusos" reveló: "Les voy a mostrar el premio que me envía la gente de 'Mister Argentina 2021'. Le agradezco a Mariano Fernández, quien es un poco el líder de todo este movimiento, por haberme elegido". Esas fueron las palabras de Ventura, quien se mostró sonriente frente a cámara junto a un particular sombrero. 

Además de obtener las felicitaciones de sus colegas del canal, una figura muy importante se hizo presente en el posteo de Luis Ventura. Se trata de Gustavo Sofovich, quien lo sigue eligiendo cada año al director técnico para dar las noticias más escandalosas y alentó este reconocimiento a su trabajo. 


El peor momento de la vida de Ventura: el accidente de su hijo

Al tratar las noticias más importantes de la actualidad al aire de "Fantino a la Tarde", esta semana tuvieron que cubrir un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Tigre, el cual se cobró la vida de dos jóvenes de 18 y 19 años. 

En este durísimo contexto, Luis Ventura se sinceró como pocas veces sobre un episodio similar que tuvo que enfrentar su familia. Lo cierto es que años atrás uno de sus hijos le sacó la camioneta sin permiso ,y por un descuido, chocó en plena madrugada. 

Fue la peor noticia que pude recibir. Agradezco al cielo que se haya salvado la vida. Porque si ustedes hubieran visto cómo quedó la camioneta, fue destrucción total. 

Otras Noticias