MASTERCHEF CELEBRITY
Las dos caras de Alex Caniggia: le mintió a Germán Maritegui y después lo criticó detrás de cámara
El mediático dejó a la vista su falsedad.Alex Caniggia es uno de los personajes más divertidos y polémicos de "MasterChef Celebrity", quien este domingo dejó a la vista que intenta quedar bien con Germán Martitegui, pero luego en el backstage dejó en claro que no soporta sus instrucciones y también desaprueba su forma de vestirse.
El dueño de "Tegui" fue a la isla de "El Emperador" y se sorprendió por cómo estaba tratando el dorado, pescado que le tocó cocinar este domingo: "¿Qué estás haciendo? Es un desastre eso", le indicó. "Una vez, dos veces, ¿cuántas veces querés pasar?", se quejó el joven.
Luego, Germán le explicó: "Lo más importante es que esté muy dorada la piel, porque la piel va para arriba", por lo que Alex le consultó: "¿Esto ya está?" y el chef le contestó: "Lo estás rompiendo todo". Sin aguantar los comentarios negativos ante su forma de cocinar, él dijo: "Está molesto, no lo soporto más. Pasá por los otros que sí necesitan ayuda, pero ¿por la del rey?".
Las dos caras de Alex
"Te dije 'poné la piel para arriba que es dorada' y la pusiste para abajo", le recriminó Martitegui y la única excusa que puso el concursante fue: "Me colgué". Sin embargo, Germán no dio el brazo a torcer e insistió ante este error casi imperdonable: "Cinco veces te lo dije". Fue entonces que dio vuelta la carne y le mostró que tenía razón por sus exigencias.
Para desviar el tema de la conversación, Caniggia intentó congraciarse con el cocinero y le indicó: "Hoy estás muy Oxford, Cambridge", en forma de halago. No obstante, en el detrás de escena lo criticó por su traje de vestir: "Hoy está como viejo, mal. ¿Viste los profesores esos que te tocan cuando estás en la secundaria o primaria? ¿No les pasa en el colegio?".
La devolución de Martitegui
Como ocurre a menudo, finalmente el mediático queda salvado por el sabor que tienen sus platos: "Alex, te tocó el pescado más rico, está bien cocinado, está en su punto. La combinación es perfecta, pero hay errores en cómo lo hiciste. El chorizo cuando yo pasé por tu mesada estaba perfecto y lo seguiste cocinando, por lo que ahora está como duro", le explicó Germán.
"Lo que te había dicho era hervir la mandioca entera y después cortarla", le recordó el jurado, a lo que el participante le contestó: "Lo hice", pero él le retrucó: "No, vos la cortaste y lo herviste" y se justificó: "Es que no entraba en la olla". "No, no te entra acá", lanzó cansado Martitegui señalándose la cabeza. "No, no entraba ahí. Era una mandioca así (grande) y una olla así (chica)", insistió el hermano de Charlotte.