ÁNGEL DE BRITO
"Lo tengo por escrito": la cruda amenaza de Ángel de Brito hizo temblar a esta figura de América TV
El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" fue implacable con una serie de mensajes.Ángel de Brito podría considerarse como el más filoso de la televisión, ya que con sus primicias y opiniones se ha ganado muchísimos enemigos. El último en sumarse fue Horacio Cabak, luego de que su esposa le enviara las pruebas al periodista de espectáculos sobre una supuesta infidelidad. Por supuesto, esto trajo una enorme repercusión, por lo que las explicaciones delante de las cámaras no faltaron.
Así ocurrió el sábado, cuando la figura de América TV estuvo invitado a "PH, Podemos Hablar" y una de las preguntas obligadas fue sobre su escándalo matrimonial. Ante la pregunta de Andy Kusnetzoff sobre si ella quiso hacerlo público, Horacio expresó: "Ella le comentó algo a Ángel de Brito". Al ser nombrado, el jurado de "Showmatch: La Academia" apareció desde su cuenta de Twitter.
"Pasen al punto de encuentro los que siempre culpan a 'LAM'", escribió de forma irónica el presentador. Lejos de pasar desapercibido, a las pocas horas llegó el golpe de su rival: "¿Siempre? Abrazo". Fiel a su ácida personalidad, esto no quedó acá sino que el conductor decidió dejarle una cruda advertencia para el próximo escándalo.

Fijate dónde metés los dedos. Ya te electrocutaste una vez y 'LAM' ya te perdono la vida. Abrazo, Horacio.
Por supuesto que esta amenaza agitó las aguas en la red social del pajarito, por lo que los fanáticos de Ángel de Brito le rogaron que muestre todas las pruebas de una vez, pero él no le dará más importancia al tema. Más aún cuando confesó que tuvo la autorización de la esposa de Cabak: "Sí, lo tengo por escrito para mostrar".

De lo mediático a lo judicial: así continuó la polémica que comenzó De Brito
Una vez que los programas y portales hicieron eco de este culebrón, el conductor de "Polémica en el Bar" optó por tomar el camino judicial. Tal como expresó en la pantalla de América TV, cualquiera que quiera hablar de su vida personal debía pagar la suma de 300 mil pesos y sus abogados estaban trabajando en el caso.
A pesar de que Ángel de Brito comentó que jamás le llegó ninguna carta documento, al aire de "PH, Podemos Hablar" el protagonista reveló cuál fue la resolución de las autoridades: "Las cosas se empezaron a acomodar a lo largo de la semana y el viernes la Justicia determinó que la vida privada de las personas es la vida privada".
Fuente: (Telefe)