Andy Kusnetzoff

Repercusiones polémicas: Andy Kusnetzoff podría verse perjudicado por llevar a Cabak a su programa

El conductor de "PH: Podemos Hablar" no esperaba estas consecuencias.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 22:15

Andy Kusnetzoff invitó en su programa del sábado a Horacio Cabak con el fin de que contara en primera persona cómo se sentía luego del escándalo mediático que derivó de su separación y las supuestas infidelidades con compañeras de trabajo y otras artistas, lo cual negó por completo.

A pesar de que Cabak desde un principio aseguró que no hablaría al respecto, quiso aclarar en "Polémica en el Bar" que le pedía disculpas a su mujer y a sus hijos por el daño que les está causando esta situación. Sin embargo, en su visita al conductor de "PH: Podemos Hablar" se explayó mucho más que en el ciclo en el que trabaja.

Luego de esta traición, Mariano Iúdica y su producción decidieron tomar el formato del programa de Andy y, a manera de parodia, imitaron las picantes preguntas que les hace a sus invitados con todos los miembros del staff de panelistas, inclusive el mismo conductor.

"Pónganse de pie los que durmieron acompañados en las últimas 24 horas" fue la primera pregunta en alusión a la sección que se llama "Punto de encuentro" en el ciclo de Kusnetzoff. Todos se levantaron, inclusive Cabak, excepto Luis Ventura. Iúdica se burló de su compañero: "Terrible, solo Luis. Me da lástima porque hizo frío estos días. Estaba lindo". Aunque pidieron que se explayaran, el exmodelo no quiso decir absolutamente nada sobre con quién había dormido en estas horas. ¿Será con su exmujer o habrá ya algo más avanzado con otra persona?

 

¿Mintió en "PH: Podemos Hablar"?

La siguiente consigna fue: "Pónganse de pie los que quieren mucho a Cinthia Fernández" y Horacio se quedó en su asiento, mientras que se levantaron Mariano, Ventura y Chiche. Por último, le consultaron: "Pónganse de pie los que tuvieron que mentir en el último tiempo". Luego de que se pusieran de pie todos menos Gastón Recondo y Chiche, Cabak le recriminó a su compañero: "Dale, Gastón. ¿No tuviste que decir alguna mentirita piadosa en el último tiempo?". ¿Habrá mentido en algo en el programa de Andy?

Otras Noticias