Doctor Milagro

Sorpresas en Telefe: se incorpora una reconocida actriz a "Doctor Milagro"

Este nuevo personaje tendrá una gran conexión con Ali Vefa.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 01:30

Gracias a su indiscutible éxito alrededor del mundo, “Doctor Milagro” sigue sumando nuevos personajes para que aporten más dramatismo y adrenalina a la trama. Aunque muchos argentinos desconocían a los actores que trabajan en esta novela turca, se incorporará al elenco una actriz que se hizo conocida en Latinoamérica por su papel en "¿Y Tú Quién Eres?".

Se trata de la pequeña Beren Gökyıldız, que se transformará en Betus, una paciente del hospital que necesitará la ayuda de todo el equipo médico para solucionar las consecuencias que le dejó un accidente de tránsito. En internet, se divulgó el rumor de que la niña tendrá una conexión especial con Ali Vefa, el protagonista de “Mucize Doktor”, e intentará descubrir cuál es la persona que logró conquistar su corazón. 

Fox Turquía ya empezó a transmitir la segunda temporada de "Doctor Milagro".

En las redes sociales, muchos espectadores que vieron la participación de Gökyıldız en “Doctor Milagro” aseguran que el papel que le tocó interpretar fue tanto exigente como emotivo. A pesar de estar rodeada de grandes actores, estuvo a la altura de las circunstancias y demostró que le sobra talento.

En el capítulo, también participarán Onur Tuna, Sinem Ünsal, Hazal Türesan, Özge Özder, Murat Aygen, Fırat Altunmeşe, Hayal Köseoğlu, Bihter Dinçel, Korhan Herduran y Reha Özcan. 

Los críticos remarcan que es importante tener en cuenta, en cada episodio, tanto la historia de los pacientes como la manera en la cual el personaje de Taner Ölmez crea una relación afectiva con las personas que pasan por el hospital, ya que permite conocer en profundidad a los protagonistas de esta novela.

 

¿Quién es Beren Gökyıldız?

Betus, de “Doctor Milagro”, es una de las actrices infantiles más reconocidas en Turquía. Su participación en “Mi Hija” (2016-2017), “La Familia de mi Esposo” (2014-2015), “¿Y Tú Quién Eres? “(2018-2019) e “Infancia” (2021) la consagró a temprana edad en el mundo del espectáculo.

Otras Noticias