CON ESTILO

Un jardín al estilo Hollywood y detalles en animal print: así es la lujosa residencia de Moria Casán

Los ambientes están decorados con colores llamativos.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:45

No hay chance de que sea de otro modo. Y es que la residencia que Moria Casán tiene en Parque Leloir es su fiel reflejo: lujo, columnas sofisticadas, un jardín de ensueño y una piscina perfecta, además de ciertas reminiscencias del estilo animal print que ella supo imponer.

La vivienda que tiene la One desde ya hace muchos años se encuentra en Parque Leloir. Allí ha disfrutado de veranos y también de la cuarentena, donde estuvo aislada, sin perder nunca el glamour.

Relax en el jardín de Moria visto desde su ventana. 

La mansión cuenta con 300 metros cuadrados dentro de un predio de 1.000 metros cuadrados, donde supo cuidar un parque y un jardín que es la envidia de los amantes de los espacios verdes.

Yo venía acá solo los fines de semana y ahora es todo. Tiene mucha vida vivida: no es una mansión ni mucho menos, pero tiene mi energía. Es un espacio muy mío.

Durante la cuarentena, disfrutó de su hogar en zona oeste. 

Durante los últimos años, la casa que Moria tiene en Zona Oeste, que solía ser su residencia de fin de semana, pasó a ser permanente. Allí encuentra el lugar para relajarse y dedicarse a ella.

Árboles centenarios y plantas impecables.

En el jardín, siempre con el césped y las flores bien cuidados, tiene una piscina climatizada donde suele vérsela nadar incluso de noche. Tiene esculturas decorativas: hay una que llama la atención por su forma de angelito, ya que a su lado descansan los restos de Cristóbal, su adorado perro. Para los días calurosos de verano, suele usar un gazebo para recibir invitados que se sientan a comer ante una amplia mesa de vidrio y sillas de hierro.

 

De puertas adentro

Más allá de que es el parque lo que más atrae la vista, no hay que minimizar el estilo que tiene en el interior donde abundan las lámparas con luces de neón y una pared totalmente entelada con un diseño animal print.

Durante los tiempos de pandemia, suele recibir a amigos y también asistentes. 

Los ambientes de la residencia son amplios y tienen grandes sillones desde donde ha sabido hacer entrevistas para los programas de espectáculo. Cada uno de los espacios está separado del otro, no por puertas, sino por grandes arcos que le brindan amplitud.

No faltan los colores estridentes que denotan que allí vive Moria: un sillón violeta y una pared de color magenta bien estridente llaman la atención.

Otras Noticias