Doctor Milagro

“Ya es el final”: la intérprete de Nazli en Doctor Milagro destrozó al público con esta confesión

Pasó durante la emisión de “Cortá por Lozano”.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:29

Luego que las emisiones de “Doctor Milagro” hipnotizaran a la audiencia de la Argentina, la directiva de Telefe hizo una jugada maestra. Para ser exactos, hace algunas horas, la producción de “Cortá por Lozano” logró entrevistar a Sinem Ünsal, quien interpreta a Nazli Gülengül en la famosa serie turca.

Al principio de la charla, Vero Lozano destacó que la intérprete de Nazli en el cortometraje turco nunca había sido entrevistada en un medio de la Argentina, por lo cual los fanáticos de la serie estaban muy entusiasmados con que se llevara a cabo tal acontecimiento. Minutos más tarde, Sinem intervino (por Zoom) y dijo que estaba muy agradecida por todo el apoyo que había recibido dentro y fuera de Turquía.

Ahora bien, durante la conversación, la intérprete de Nazli en “Doctor Milagro” destacó lo complicado que fue grabar en plena crisis sanitaria: “Fue difícil. Nosotros estábamos con todos los protocolos muy bien cuidados, pero no dejábamos de ver y entender todo lo que pasa en un hospital en una situación como esta. Vimos el trabajo de los doctores, a la gente enferma y psicológicamente a todos nos afectó bastante”, destacó Sinem.

No obstante, la integrante de “Doctor Milagro” dijo que nunca había interpretado un papel igual o similar al de Nazli: “Hubo un montón de escenas que me costaron. Sobre todo, las de las operaciones del principio; ahora ya estoy recanchera. Pero al principio me costó bastante”. A pesar de todo lo antes mencionado, Ünsal subrayó que aprendió a percibir la vida de otra manera gracias a su personaje.

Fuente: (Telefe)

 

Sobre la segunda temporada de “Doctor Milagro”

Durante su breve intervención en “Cortá por Lozano”, la intérprete de Nazli en “Doctor Milagro” comentó cómo es su relación con Ali Vefa: “Nos llevamos bárbaro porque somos amigos y además es muy buen actor. Toda su faceta como actor a mí me deja muy tranquila porque es muy disciplinado. Me lo hace todo mucho más fácil”, remarcó.

Por último, pero no menos importante, la intérprete de Nazli en “Doctor Milagro” habló sobe la segunda temporada de la serie y dijo si habrá o no una tercera temporada: “Estamos grabando los últimos capítulos (de la segunda) y me parece que este ya es el final, pero no se preocupen, porque le estamos dando un final espectacular”, concluyó.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias