Cris Morena

Cris Morena compartió imágenes del emotivo festejo de 15 años de la hija de Romina Yan

La famosa productora se mostró feliz por esta nueva etapa de su nieta.
martes, 18 de mayo de 2021 · 22:44

Cris Morena volvió a llamar la atención de todos al organizarle a su nieta Azul Giordano, hija de Romina Yan, un cumpleaños de 15 con una fiesta al aire libre y rodeada de sus seres queridos. Por supuesto, no dudó en mostrar los detalles a través de sus redes sociales.

Los quince años son muy especiales para las adolescentes, ya que a esta edad la tradición es que pasan de ser niñas a ser mujercitas. En esta fecha significativa para la productora estrella y su familia, organizaron una celebración cumpliendo con las restricciones vigentes ante la situación sanitaria del país.

Cris le preparó una sorpresa impresionante a su nieta: una reunión al aire libre en un campo de varias hectáreas de espacio verde y rodeado de árboles, la cual fue durante el mediodía día y con mucha distancia para poder brindarles seguridad a sus familiares y a los amigos de la agasajada.

Fue una jornada llena de emoción y la empresaria quiso compartir con sus seguidores algunas fotos de esa celebración en donde se ve a la reconocida artista compartiendo con sus invitados en distintas islas con construcciones temporarias, decoradas con muchos livings con muebles campo y en el centro una fogata.

El festejo se extendió hasta la noche.

 

El mensaje más tierno

"Achu de mi vida. Que este cumpleaños sea inolvidable. Que tus quince años sean los quince años más divinos que has vivido en tu vida. Que vivas todos tus cumpleaños con toda esta felicidad que hoy estás sintiendo", le dijo la mamá de Romina y cerró: "Te amo, princesa. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños".

Cris Morena les agradeció en sus redes sociales a los proveedores.

Además, las amigas de la cumpleañera le dejaron sus mejores deseos y se vivió un clima de mucho amor y alegría. Por la tarde, hubo una merienda campestre y, al anochecer, la famosa se sacó fotografías alrededor del fogón con el resto de los invitados, dejando ver su look canchero para la ocasión. 

Otras Noticias