FUERZA DE MUJER

"Fuerza de Mujer" logró imponerse en la pantalla de Telefe gracias a esta participación

Una vez más, la novela turca no defraudó a Telefe.
martes, 18 de mayo de 2021 · 04:30

Este lunes sucedió el encuentro entre “Fuerza de Mujer” y “Doctor Milagro”. En cuanto comenzó este capítulo especial, el canal de la familia tenía un buen piso, ya que el programa de “Corta por Lozano” contó con la presencia de Sinem Ünsal, la actriz que interpreta a Nazli Gulengul, y la charla alcanzó los 11,8 puntos.

Una vez que finalizó el capítulo de hoy, el rating de “Kadin” subió a 12 y se mantuvo en ese número. Estas exitosas estrategias de Telefe los ayudó a permanecer todo este tiempo en el ranking de los cinco contenidos televisivos más vistos de la Argentina.

Hace poco tiempo, el canal de la familia optó por cambiar el horario de “Mucize Doktor” debido a que El Trece anunció que “Showmatch” arrancaría a las 21 horas. Aunque no es su franja de horario habitual, esta medida se tomó para que “La Academia 2021” no compitiera contra “MasterChef Celebrity” y para que no quedara en evidencia cuál es el formato favorito del país. 

 

El reconocimiento de “Kadin” alrededor del mundo

La versión turca de “Woman, My Life for my Children” fue dirigida por Merve Girgin y Nadim Guç. Girgin formó parte de otros éxitos como "Adini Feriha Koydum" (2011-2013), "Hayat Benim" (2015) y "Anne" (2017) que también es la adaptación de otra producción japonesa. Sin embargo, ninguna de estas series logró el mismo reconocimiento que "Fuerza de Mujer" alrededor del mundo. 

Esta novela protagonizada por Özge Özpirinçci primero se transmitió por Fox Turquia y fue producida tanto por Med Yapim como por MF Yapim. En todo este tiempo, ganó varios premios: uno de ellos es muy especial, ya que demostró que tenía más potencial que la historia original. En los Tokyo Drama Awards, la actriz que se puso en los zapatos de Bahar Cesmeli ganó en la categoría de mejor actriz. 

Por otro lado, el trabajo de Doruk y Nissan (Kubra Suzgun y Ali Semi Sefil) también fue reconocido en la ceremonia de los Golden Butterfly Awards. 

Otras Noticias