EDUARDO FEINMANN
Nuevos contagios: se encendieron las alarmas para Eduardo Feinmann tras esta preocupante novedad
El conductor radial opinó sobre la corrupción en la campaña de vacunación.La situación respecto al coronavirus en el país es lamentable y la administración de los recursos para paliar la situación también. Ahora la realidad golpea a Eduardo Feinmann porque se hizo conocido un caso positivo en el canal donde él trabaja.
El conductor de El Noticiero de LN+ supo que su colega Fernando Carnota, de 56 años, dio positivo por coronavirus y se encendieron las alarmas en los estudios de La Nación por los contactos estrechos. El hombre ya está aislado, pero por razones obvias la señal televisiva también puso en licencia a Florencia Donovan.

De este modo, tanto Eduardo Feinmann como los demás integrantes de la empresa de medios deberán extremar aún más los cuidados ante los posibles contagios. Si bien el periodista de Radio Rivadavia ya pasó por la enfermedad el año pasado, entiende que es un virus que actúa muchas veces de forma inesperada.
La crítica de Eduardo Feinmann
El presentador de televisión que tiene la fama de uno de los hombres más influyentes y menos políticamente correcto -por supuesto que siempre depende desde la óptica con que lo mire- recientemente volvió a señalar como corrupta la actitud del Estado y las oficinas que, en vez de velar por el bien de los argentinos y priorizar el bienestar de las personas de riesgo, actúan de mala fe.
Por eso, Feinmann, que bien conoce los altibajos de padecer el virus y que tras su recuperación dijo que se trataba de "una enfermedad tremendamente inhumana”, criticó el hecho de que una influencer de 24 años haya recibido la vacuna Sputnik V al adulterar documentos. Eduardo Feinmann sostuvo que una vez más queda evidenciada la corrupción del poder de turno.