Jimena Barón

Picante: Jimena Barón le tiró un palito a Pampita en su debut en "Showmatch: La Academia"

La cantante no se privó de opinar sobre los dichos de su compañera.
martes, 18 de mayo de 2021 · 23:27

Jimena Barón debutó este martes como jurado de "Showmatch: La Academia" y se animó a lanzar un picante comentario con respecto a su compañera, Carolina "Pampita" Ardohain, quien había hecho algunas declaraciones en los medios de comunicación con las cuales no estuvo de acuerdo.

Luego de haber sido concursante del "Bailando por un Sueño", la cantante ingresó a la pista después de dos años con un nuevo y complicado rol: puntuar a los participantes. Por supuesto, ella reconoció que está feliz por esta oportunidad: "Siento mucha emoción, que también estoy sensible por toda la pandemia, no me quiero poner emotiva tan pronto, porque mi último show fue en diciembre del 2019".

Marcelo le consultó cómo sería como jurado, a lo que Jimena respondió: "Vale acá la actitud porque no son todos bailarines, pero en resumen, mala, como soy yo". Y agregó: "Me interesa estar después de Pampita, porque ya escuché que dijo que tiene amigas a las que les va a poner buena nota; entonces yo puedo bajar la de Pampita. Yo con mis amigos voy a ser imparcial; entonces si tengo que bajar la de ella, va a ser su culpa".

 

La predicción sobre Agustín Sierra

Luego de la presentación impactante de Agustín Sierra con su bailarina Fiorella, Barón afirmó: "Abrir es tremendo, sobre todo por la maldición de Caro que a mí me la contaron cuando abrí chocha en 2018. A mí me la contaron los programas satélites. Me dijeron: '¿Viste lo que dijo Pampita de que el que abre no gana?' Es terrible. Yo lo viví en carne propia, por eso lo digo".

Marcelo Tinelli intentó tranquilizar a "Cachete" Sierra y le dijo: "Un día, las maldiciones, las rachas están para cambiarlas, para darlas vuelta. Y vos sos el que la va a dar vuelta". El actor se mostró feliz por las palabras del presentador, quien anteriormente lo hizo cantar por haber ganado el año pasado y entonó bastante bien.

Otras Noticias