VIVIANA CANOSA
"Pidió mi cabeza": Viviana Canosa lanzó una escalofriante acusación contra El Trece
La presentadora de A24 se refirió a una de las personas más importantes de la televisión.Viviana Canosa es una de las figuras que con sus declaraciones agitan el avispero y se insertan en el ojo de la tormenta. Si bien el público está acostumbrado a que la presentadora lo haga al aire de su programa en A24, este domingo lo hizo como invitada a "Debo Decir".
Lejos de meterse de lleno en la actualidad del país, la conductora de "Viviana con vos" optó por opinar de la televisión argentina. Con la llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece, la panelista dio detalles de la tensa relación que tiene con el productor. Tal como expresó, hubo una época en que lo quiso mucho, pero ya nada es igual.
No me cae bien. Conmigo tuvo dos caras. Yo tuve una etapa muy tinelesca, en todo sentido, de hablarnos y confiarnos cosas.
Fuente: (América TV)
A pesar de que Luis Novaresio le pidió más detalles de esta ruptura, la locutora argentina decidió mantenerlo bajo siete llaves. Lo cierto es que no guarda el mejor recuerdo de él: "No se portó bien conmigo y hasta pidió mi cabeza en muchas oportunidades, profesionalmente hablando, cuando dije cosas que a él no le gustaron".
Uno de sus históricos cruces entre Viviana Canosa y Marcelo Tinelli fue por cuestiones políticas, ya que ella es letal con sus declaraciones, más aún cuando el conductor de "Showmatch: La Academia" apoya al presidente, mientras que la comunicadora es una de las figuras más críticas contra su gestión.
El recuerdo de Viviana Canosa sobre Jorge Rial
En el confesionario de "Debo Decir", Viviana Canosa también opinó sobre Jorge Rial. Cabe mencionar que ellos fueron una de las duplas imbatibles en cuestión de primicias sobre el espectáculo hasta que cada uno siguió su camino. Lejos de guardar buenos recuerdos, la mamá de Martina fue letal.
Fuente: (El Trece)
También es una persona que quise mucho. Pero bueno, cada uno es como es. Intenté con él. Creo que me acerqué y tuve gestos de nobleza.