TELEFE

Tristeza absoluta: a sus 39 años, falleció un importante actor de Telefe

Así lo dio a conocer la Asociación Argentina de Actores en un comunicado oficial.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:10

Mientras que Telefe se encuentra en la cresta de la ola gracias a sus éxitos como "MasterChef Celebrity" y "Trato Hecho", un inesperado fallecimiento borró la sonrisa de todos los que trabajan en la emisora. Se trata de Andrés Lifschitz, quien tuvo una consagrada carrera tanto en la televisión como arriba de los escenarios. 

Así lo confirmó la Asociación Argentina de Actores este mediodía a través de su cuenta de Twitter: "Llevó adelante una destacada labor en el ámbito artístico, académico y de gestoría cultural. Acompañamos a su esposa Daniela, a su hija Violeta, familiares y amistades". Con muchísimo dolor, sus compañeros despidieron a la figura de 39 años que brilló en el canal de las tres pelotas, entre tantos otros. 

Uno de los primeros en replicar la noticia fue Pablo Montagna, periodista de La Nación. 

Cabe mencionar que el actor formó parte de varios proyectos de Telefe, Fox e importantes publicidades televisivas. Además, Andrés fundó su propia productora y desde el 2018 se encontraba investigando y escribiendo el libro sobre los primeros diez años de Norestada (Asociación de Grupos y Artistas del Teatro Independiente del Conurbano Norte). Sin lugar a dudas, la pérdida de Andrés Lifschitz fue un baldazo de agua fría para todos los que lo conocían, como también para las autoridades de Telefe

 

Los fallecimientos golpean a Telefe: así recordaron a Pedro Kochdilian

En noviembre del año pasado, Telefe tuvo que despedirse de Pedro Kochdilian, un emblemático actor que participó en ficciones como "Casi Ángeles", "Entre Caníbales", "Todos contra Juan" y "Un Año para Recordar".

 En aquella oportunidad también fue la Asociación la encargada de comunicar este tristísimo fallecimiento: "Llevó adelante una amplia trayectoria artística en cine, teatro, televisión y publicidad. Nuestras condolencias a su compañera Graciela, familiares, amistades, compañeras/os de trabajo, acompañándolos en este duro momento". 

Otras Noticias