JUANA VIALE

De no creer: esto une a Ámbar de Benedictis y Valentina, las hijas de Juana Viale y Juliana Awada

Se supo que tienen una gran amistad.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:33

Más allá de su perfil bajo en los medios de comunicación, la hija de Juana Viale y la de Juliana Awada comparten muchas cosas en común. En este último tiempo, su vínculo de amistad se fortaleció ya que ambas fueron alumnas del Liceo Francés Jean Mermoz, un establecimiento laico, bilingüe y bicultural.

Afortunadamente, la heredera de la conductora de El Trece, Ámbar de Benedictis, y la hija de la importante empresaria, Valentina Barbier, iniciaron una amistad que crece cada vez más gracias a sus historias de vida. En primer lugar, sus madres se separaron y volvieron a hacer nuevas parejas.

Ámbar empezó a trabajar en la productora de su tío, Nacho Viale. 

Por otra parte, cabe destacar que las jóvenes terminaron su último año en el mismo centro educativo y además compartieron la fiesta de egresados y entrega de diploma, con sus respectivas familias. En las redes sociales, ambas comparten fotos y dejan a la vista que tienen un excelente vínculo. 

Incluso, en mayo de 2018, Ámbar festejó a lo grande sus 15 años en José Ignacio, Punta del Este, con sus mejores amigas y sus seres queridos. Allí estuvo presente Valentina, la hija de Juliana Awada, quien participó del evento y celebró durante toda la noche con su fiel compañera.

La hija que Juliana Awada tuvo con Bruno Barbier festejó sus 18 años en su mansión de Zona Norte.

Más allá de pertenecer a familias adineradas y muy famosas del país, Ámbar y Valentina mantienen una vida lejos de las cámaras y los conflictos mediáticos.

 

El orgullo de Juana por su hija 

A lo largo de su carrera artística, Juana Viale preservó la identidad de sus hijos y evitó hablar de ellos. Sin embargo, recientemente rompió el silencio sobre Ámbar, su hija mayor. "Es muy genia. Es mi vida. Es una reina. Brilla sola. No necesita de nada ni de nadie", destacó la actriz argentina. 

Otras Noticias