Doctor Milagro

En la pelea por el rating, Telefe escondió una importante escena protagonizada por "Doctor Milagro"

Clave en la trama, Ali Vefa parece desentenderse de un paciente.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:30

Esta semana se dieron algunas apariciones en Telefe que tuvieron a “Doctor Milagro” en todos los portales. Y es que, por un lado, la actriz turca Sinem Ünsal, que interpreta a la doctora Kasrli, brindo una nota al programa "Cortá por Lozano". Por otra parte, hubo un crossover en la novela "Fuerza de Mujer", donde aparecía el doctor Ali Vefa.

Pero la polémica se suscitó por otro hecho que puso a Telefe, el canal que emite la popular novela turca, en el ojo de la tormenta. Y es que la escena en la que se ve a Bahar con su hijo Doruk (Ali Semi Sefil), enfermo en el hospital donde trabaja Ali Vefa, originalmente dura 9 minutos, aunque en Argentina solo duró tres.

Ale Vefa asiste al pequeño Doruk y le recomienda una serie de medicamentos. Fuente: (FOX)

La citada escena que interpreta el protagonista de “Doctor Milagro” integró varios capítulos de la historia de la otra ficción turca, "Fuerza de Mujer", y también se incluyó en la novela de la noche.

 

Una escena enriquecedora

La escena que une a ambas ficciones se vio completa en el capítulo 11 de “Doctor Milagro” y también en el capítulo 72 de "Fuerza de Mujer". En la primera novela, el crossover se da durante los tiempos en que Ali Vefa es trasladado desde el área de cirugía a patología.

En la otra novela turca, "Fuerza de Mujer", hubo un crossover con "Doctor Milagro".

Las especulaciones acerca del corte de esta escena hacen pensar que parte de la trama se iba a emitir el lunes en el horario de la siesta, cuando la competencia, en lo que se refiere al rating, es muy fuerte.

Pero lo más grave, por lo que salieron a polemizar los seguidores, es que al cortar dicha escena parecería que Ali Vefa se muestra desinteresado al escuchar a Bahar. Y es todo lo contrario: fiel a su esencia, el joven médico decide atender al niño, medicarlo y recomendar a su madre un remedio para su afección con dulces palabras.

Los chicos mejoran rápidamente, no se preocupe.

Ali Vefa lo examina y aconseja a los enfermeros: "Complementemos con mucho líquido y antibiótico por suero". Y dice al oído del niño: "Estarás bien". Y le aconseja a la madre algunas pautas vinculadas al medio ambiente y el cuidado del agua, que es un recurso escaso.

Otras Noticias