Rocío Marengo

En "Showmatch: La Academia" nadie lo puede creer: la decisión a último momento de Rocío Marengo

La artista habló en "Los Ángeles de la Mañana".
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:12

Dentro de la televisión argentina y hasta en la chilena, Rocío Marengo supo causar desmanes y grandes titulares que conmovieron a todos. Si algo les hizo pensar que este año no haría alguna de las suyas, estaban equivocados. La estrella que integra el staff de “Showmatch: La Academia” sorprendió a todos.

Anoche, la ex “MasterChef Celebrity” no pudo desempeñarse en la pista de baile como quiso y, tras varios amagues de su salida al aire, finalmente Marcelo Tinelli se quedó sin tiempo y Marengo no pudo debutar, por lo que quedó pendiente para hoy. La tensión se desató cuando Ángel de Brito posteó en Twitter: “Marengo quedó afuera”, de inmediato y con aires de grandeza.

Fuente: (El Trece)

Rocío reposteó y agregó: “¡Recién renuncié! No merezco quedar afuera, ¡soy una artista! Hasta un nuevo proyecto”.
Por supuesto que la declaración se volvió viral y nadie entendió eso como una broma, por lo que Rocío Marengo se volvió tendencia. Hoy, en comunicación con “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz se expresó sobre lo sucedido.

Allí explicó que se sintió muy desilusionada por no poder salir a mostrar su número, su atuendo y todo lo que había ensayado. Además renegó porque le dieron prioridad a los demás, pero siempre con una cuota de humor. Finalmente se rieron con De Brito por la polémica que desató un “inocente” comentario. Marengo aprovechó para aclarar que no se fue: "Por suerte, a pesar del enojo, no llegué a presentar la renuncia. Sigo dentro de ‘La Academia’".

 

Rocío Marengo vs. Romina Ricci

Con la acidez que la caracteriza y esa forma de lanzarse al juego y generar polémicas, Marengo no perdió tiempo y ya usó a la actriz Romina Ricci que este año integra el ciclo de Marcelo Tinelli para lanzar sus dardos. De antemano había anticipado que el jurado compuesto por Jimena Barón, Pampita, Hernán Piquín y Ángel de Brito tenía sus favoritas y luego fue por la artista.

"No le veo poco futuro porque una cara nueva siempre refresca las expectativas”, dijo Rocío y fue más picante al agregar: “De Romina podés decir que quizás con una u otra cosa se luce, le van a dar chances. Y el jurado va a tener un ojito más suave, puede ser la nueva coronita”.

De esta manera, la polémica Rocío Marengo demostró que está dispuesta a jugar dentro y fuera de los estudios de LaFlia. Además, como si faltara algo más para terminar de entender su intención, cerró al decir que el jurado no va a ser igual de suave con ella: “No va a ser lo mismo que conmigo, porque yo no soy una figura de la que esperen mucho talento”. 

Otras Noticias