FUERZA DE MUJER

"Fuerza de Mujer": uno de los protagonistas reveló su dura historia de vida

Un medio español brindó detalles sobre su niñez y adolescencia.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 04:30

Al igual que Caner Cindoruk, el actor que se puso en la piel de Arif en “Fuerza de Mujer” también tuvo una infancia y una adolescencia muy difíciles. Según El Español, Feyyaz Duman a los seis años tuvo que trasladarse de Mardin (una ciudad ubicada al sudeste de Turquía) a Estambul y enfrentarse junto a toda su familia de origen kurdo al desafío de hablar turco, una lengua totalmente distinta a la que conocían.

Aunque la adaptación no fue nada fácil, el hombre que logró ganarse el corazón de Bahar Çeçmeli en “Kadin”, con el tiempo, se fue acostumbrando a su nueva vida. Una vez que terminó la escuela secundaria, abandonó su hogar, hizo el servicio militar y se inscribió en la Universidad Técnica de Estambul, a pesar de que soñaba con dedicarse al ámbito artístico. 

Finalmente, tuvo la oportunidad de participar en el estudio de danza folclórica que pertenecía al Departamento del Conservatorio del Estado. Esta actividad le permitió desarrollar mejor sus habilidades y su confianza sobre el escenario. 

En cuanto tuvo la oportunidad, voló a los Estados Unidos para seguir formándose en Nueva York. Antes de cumplir sus 30 años, la celebridad de Medio Oriente asegura que no ganó ni un centavo y que actuaba gratis en películas y teatros. 

Feyyaz Duman, para mantenerse en Nueva York, tuvo que trabajar en una fábrica de quesos.

 

El camino a la fama de Feyyaz Duman 

Gracias a la serie “Insider” (2016), Duman dio sus primeros pasos en la televisión turca. Luego de su debut, quedó seleccionado para formar parte de “Fuerza de Mujer”, la novela que le permitió alcanzar la fama a nivel internacional.

El actor que interpreta a Arif reconoce que le llama la atención la cantidad de fanáticos que empezó a tener gracias a este drama atrapante. Sin embargo, cree que la persona que se ganó el cariño de la gente fue su personaje, ya que él solo permitió que se contara su historia.

Otras Noticias