CON ESTILO

Patrióticos y elegantes: cómo son los atuendos que usaron Fabiola Yáñez y Juliana Awada

Colores claros y zapatos clásicos en blanco o negro.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:28

En cada fecha patria en Argentina, es casi inevitable hacer una comparación en los atuendos y diseños que usa Fabiola Yáñez con aquellos que usó Juliana Awada.

Aunque pertenecen a espacios políticos diametralmente opuestos, a la hora de pensar en la elegancia, tanto Awada como la pareja del presidente Alberto Fernández suelen usar, para los días patrios, outfits con los colores de nuestra bandera.

La escarapela como joya que se suma al atuendo.

Así lo observó el sitio Femme, al confirmar que tanto Fabiola como Juliana en distintas oportunidades lucieron prendas en las que combinaban el color patrio celeste con el blanco, o también con el elegante color negro, que nunca falla.

Todo hace pensar que Juliana fue de las primeras damas con más glamour de la historia reciente de los argentinos. En general, siempre tendía a utilizar los colores neutros como blanco, gris o negro, y con diseños propios o de modistos locales.

El color celeste de nuestra bandera se puede usar en los trajes para los días patrios. 

Al acompañar a Mauricio Macri en numerosos actos durante su gestión, pudo lucir hasta trajes a dos piezas en color celeste, combinados con polera negra y accesorios del mismo color. La escarapela siempre tuvo algún diseño original, respetando los colores tradicionales.

En otra oportunidad, precisamente en 2018, eligió el color gris para un conjunto de vestido sobrio y tapado creado por la diseñadora Graciela Zitto. La escarapela era una joya diseñada por Celedonio Lohidoy, que es uno de los creadores de este tipo de accesorios preferidos por la reina Máxima.

En 2020, durante un acto en la Quinta de Olivos, Fabiola volvió a mostrar su elegancia. 

 

Fabiola y el celeste clásico

Durante la festividad del año pasado, Fabiola mostró un vestido de corte recto, calzado y tapado en color blanco. Usó una escarapela delicada en color dorado con flores en blanco y celeste de la firma Laskatz.

En otros eventos, optó por vestidos sobrios y diseños originales para hacer honor al lugar que ocupa, con estilo y también con suma elegancia. Este año no estuvo en Argentina para el Día de la Escarapela que se conmemoró ayer, pero igualmente supo dejar bien parada la elegancia de la mujer argentina en los distintos encuentros con líderes políticos de los que participó.

Otras Noticias