Paulina Cocina

Así se preparó Paulina Cocina para su debut en “Almorzando con Mirtha Legrand”

La reconocida youtuber se sentó por primera vez en la mesa más importante de la Argentina.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:55

El éxito de Paulina Cocina traspasó los límites de YouTube y llegó a uno de los programas más importantes de la Argentina. Aunque no es la primera vez que visita un estudio de televisión, la experta en gastronomía hasta ahora no había sido invitada a la mesa de Mirtha Legrand.

Si bien al principio expresó en su cuenta de Instagram que estaba muy nerviosa, con el paso de las horas empezó a relajarse, a disfrutar del almuerzo e incluso a responder con mucha seguridad las preguntas picantes de Juana Viale.

Fuente: (EL TRECE) 

La encargada de seleccionar el vestuario de Paulina Cocina para su debut en “Almorzando con Mirtha Legrand” fue Romina Suk. La asesora de imagen apostó por un outfit colorido y explosivo que reflejara la personalidad de la influencer gastronómica. Para lograr esto, decidió combinar distintos materiales y tonos que contrastaran delante de cámara, pero que al mismo tiempo le permitieran lucir elegante desde cualquier ángulo.

Según la experta en moda, la verdadera protagonista del total look en lila y habano fue la blusa, que le aportaba al conjunto un toque romántico. El modelo confeccionado por la marca Vitto Hen cuenta con un moño en la zona del cuello que ayuda a que esta pieza se vuelva un infaltable en el armario.

 

¿Paulina Cocina ayudó a Claudia Villafañe a ganar “MasterChef Celebrity”?

Juana Viale aprovechó la visita de Paulina Cocina para desmentir un rumor que empezó a correr por los pasillos de Telefe.  Al parecer, los participantes de la primera temporada de “MasterChef Celebrity” aseguraban que Claudia Villafañe llamaba a Paulina Cocina antes de empezar los desafíos para que le brindara algunas recetas interesantes que le permitieran ganarse el respeto de los jurados.

Aunque la reconocida youtuber no admitió haberla ayudado, aseguró que le atendió el teléfono un par de veces para conversar sobre el reality de cocina y asesorarla. También reconoció que habló con Belu Lucius, ya que estaba muy nerviosa y sentía que no le alcanzaba el tiempo.

Otras Noticias