CON ESTILO

Bien natural: Juana Viale muestra sus dotes de cocinera con productos veganos

En su hogar, la mayoría no come carne.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:22

Siempre dispuesta a dar a conocer nuevas recetas vegetarianas, Juana Viale se muestra atenta a aprender sobre nuevos productos que permitan ampliar su recetario ya que su hija mayor, Ámbar, es vegana y algunos de sus pequeños son vegetarianos.

De este modo se la vio en una historia donde prueba y pondera los productos sin carne. Pero también suele incluir otros posteos de sus redes sociales donde da rienda suelta a su creatividad para dar vida a platos bien naturales.

Ya en su momento, cuando se inició la cuarentena, la nieta de Mirtha Legrand dio a conocer cómo es la alimentación que llevan en su casa. En aquella oportunidad, conversó con la doctora en nutrición Mónica Katz que estaba invitada al programa, cuando dio a conocer la variedad en la alimentación que lleva adelante en su hogar.

En mi casa no comemos carne dos, pero Alí, el más chiquito mío, puede no comerla. En cambio, Silvestre, mi otro hijo, me pide carne.

Sus recetas incluyen solo alimentos naturales y hortalizas. 

Así también dio a conocer que es vegetariana desde hace unos 9 años pero también prescinde de ciertos productos de origen animal como leche o yogures.

Con todos estos requerimientos, Juana Viale suele mostrar fotos de los platos que prepara, pero también sus recetas que le venían pidiendo desde hace tiempo sus seguidores.

Los salteados son de sus preparaciones predilectas.

Como abanderada de la comida saludable, Juana Viale propuso una picada vegetariana que acompañó con una receta oriental. En esa oportunidad sumó una tabla que contenía zanahorias en bastones, champiñones, palta pisada, cubitos de queso y un hummus para acompañar. El hummus es una de sus mejores preparaciones: la realiza a base de garbanzos, pasta de sésamo, limón y sal.

Para cada una de sus recetas usa los productos de su huerta hogareña y suma alternativas veganas libres de proteína animal y de productos lácteos a pedido de su hija mayor que cumple a rajatabla los preceptos del veganismo.

Otras Noticias