PRÍNCIPE CARLOS DE GALES

Carlos y William tomaron una determinante decisión sobre su relación con el príncipe Harry

La familia real asegura que el duque de Sussex se pasó de la raya.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 03:30

Tanto Carlos de Gales como el príncipe William tomaron la decisión de excluir a Harry de Sussex de la familia real. El motivo que desencadenó el desprecio: las declaraciones que realizó junto a Meghan Markle en el programa de entrevistas de Oprah Winfrey.  

El exeditor del medio británico, The Sun, le confesó a talkRADIO que la disputa entre los hijos de Lady Di "no se resolverá".

Además, aseguró que el duque de Cambridge y el heredero al trono del Reino Unido nunca más esperarán de brazos abiertos al padre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, ya que se pasó de la raya con sus escandalosas denuncias contra la corona británica.    

El príncipe William junto a Carlos de Gales.

La experta en realeza, Christina Garibaldi, le sugirió a Us Weekly que Carlos de Gales todavía está enojado por la entrevista reveladora de su hijo y su nuera con Oprah Winfrey. También señaló que el hijo mayor de la reina Isabel II todavía está furioso porque Harry fue indiferente con la Familia Real y cree que ya no merece el privilegio de ser miembro de la corona británica. 

El presentador de TalkRADIO, Kevin O'Sullivan, dijo que en el funeral de Felipe de Edimburgo, el duque de Sussex se sorprendió por la fría recepción que recibió de algunos miembros de la monarquía: hubo quienes le dieron la espalda. Debido a que nunca le había sucedido en la vida, se quedó helado y sumamente sorprendido.  

El aniversario de los duques de Cambridge marcó la brecha

Kevin O'Sullivan comentó en su programa de radio que el video que publicaron el principe William y Kate Middleton para celebrar sus 10 años de matrimonio, mostró un gran contraste con Harry y Meghan, que según el comentarista parecen estar "envueltos en la miseria".

Otras Noticias