CON ESTILO

Con un gran jardín y piscina: cómo es la casa donde habitan Marley y su hijo Mirko

El living está decorado en tonos madera y blancos.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:45

Aunque está rodeada de un muro y de árboles altos, la residencia que Marley tiene en un barrio privado de Tigre y donde habita junto con su hijo Mirko es conocida a través de sus posteos y las imágenes que mostró mientras transmitía el programa desde su casa.

Habituado a la exposición, durante los tiempos de inicios de la pandemia, Marley mostró su casa cuando recibía algún invitado o para los cumpleaños y festejos por el Día del Niño que disfrutó, con cantidad de obsequios, el pequeño de la casa.

La vivienda pudo conocerse con lujo de detalles merced a las recorridas que hacía el conductor, a través de las cuales pudo verse cada una de las comodidades con las que cuenta.

El jardín está destinado a que el niño de la casa se divierta. 

El lugar ocupa 400 metros cuadrados en uno de los barrios más sencillos de la zona de Tigre. Aunque la casa es llamativa, algunos influencers, como es el Twitter Ricos y Famosos dieron cuenta de un cierto deterioro en las paredes exteriores y en algunos espacios del interior.

Aun así, la residencia está valuada en 600 mil dólares. Cuenta con un gran living amoblado con dos grandes sillones de colores claros que cohabitan con la mesa y sus sillas. Y a medida que el niño fue creciendo, también allí pudieron ir viéndose los juguetes del pequeño Mirko.

En el living mantiene el estilo clásico. 

El jardín es un capítulo aparte: tiene 200 metros cuadrados, con árboles, piscina y un jacuzzi. Tuvo su papel estelar en oportunidad de celebrarse el Día del Niño, cuando Marley mostró en televisión cada uno de los regalos que había recibido Mirko, como grandes peloteros y una casa en miniatura para que el niño juegue.

También tiene un sector de parrilla que funciona a la vez como lugar de guardado, donde según algunas imágenes también acumula cajas y herramientas.

Una de las observaciones de sus seguidores es que el jardín está un poco deteriorado. 

 

Jardín descuidado

En Ricos y Famosos también destacan que la vivienda de Marley sufre un cierto deterioro. En lo que respecta al sector del jardín menciona que “tiene una decoración extraña con palos y pastillas naranjas de césped. Originalmente estaba más impecable pero se fue deteriorando con los años”.

Otras Noticias