Cuestión de Peso

El ex "Cuestión de Peso" que sufre graves consecuencias en su salud: vive un dramático presente

Aseguran que la persona en cuestión debería ser internada de urgencia.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:17

Hace algunas horas, se supo que la salud de un ex "Cuestión de Peso" estaría en riesgo. Se trata de Luis Zerda, quien entró al certamen en el año 2010 y se caracterizó por ser uno de los participantes más rebeldes de la edición. Ahora bien, en la actualidad, y según lo que han dicho sus más allegados por las redes sociales, Luisito necesita una cirugía bariátrica con urgencia para mejorar su calidad de vida.

Con más 300 kilos encima, al ex "Cuestión de Peso" se le reventaron las várices, tiene hemorragias y su estado de salud empeora cada día más. Frente a dicha eventualidad, un excompañero de reality, Pablo Bragale, realizó una gran petición por las redes sociales.

En concreto, Bragale pidió gasas, vendas, alcohol, Pervinox, crema Platsul, medias blancas, cinta adhesiva hipoalergénica y jabón blanco para ayudar a su amigo, quien actualmente se encuentra en Las Parejas, Santa Fe: "Él ya tocó fondo con su enfermedad. Debe ser internado cuanto antes por la obesidad, y ahora se sumó su problema de las piernas. Estamos intentando llegar al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, pero está difícil y ya no sabemos qué hacer", dijo sobre el exparticipante del reality que emitió El Trece.

Luisito nunca imaginó que podía sobrepasar la línea y, ahora que se encuentra en ese estado, busca hacer un cambio en su vida.

Por su parte, Luis agradeció el apoyo que muchos cibernautas le han brindado y remarcó el difícil momento que atraviesa con estas desgarradoras palabras: “En mi situación, es muy difícil conseguir cualquier cosa. Sus cariños me hacen bien. Me dan ganas de seguir”, subrayó.

 

Problemas económicos

El año pasado, en diálogo con Todo Noticias, el ex "Cuestión de Peso" comentó que ya tenía el dinero ahorrado para pagar la operación pertinente; sin embargo, la crisis sanitaria lo habría complicado todo. Sin ahorros, sin trabajo y sin empleo, los amigos y familiares de Luis no solo intentan revertir la situación, sino también generar un mensaje de concientización.

Otras Noticias