Ricardo Fort

Es otra persona: así es la nueva e insólita vida de Violeta Lo Re, la ex de Ricardo Fort

La mediática sorprendió por completo a todos.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:19

En 2009, Ricardo Fort presentó públicamente a Violeta Lo Re, una joven actriz y conductora que cobró popularidad gracias a la relación que tuvo con él en los medios de comunicación. A ocho años del fallecimiento del mediático argentino, ella reconoció que entre ellos solo existió un vínculo de amistad.

La pareja vivió una relación muy intensa, colmada de escándalos mediáticos.

Después de brillar en la pista de "Showmatch" y de la exposición que tuvo por su noviazgo con Ricardo Fort, Violeta Lo Re se alejó de las cámaras y bajó su perfil mediático. En la actualidad, la comunicadora encabeza "Recargadas”, un programa radial por “Fm Estudio 2”, en 105.9 de Pilar. A su vez, también se dedica a la actividad agrícola y maneja una granja de gallinas ponedoras. "Mi marido se asoció, son varios socios, y de a poco empezaron a reacondicionar la granja y a ponerla en funcionamiento. Costó y tuvo un proceso", reveló la famosa.

En el plano sentimental, la exnovia del importante empresario argentino disfruta de su romance con Víctor Stortini y la crianza de sus dos hijos, Santino y Vitto, quienes cambiaron su vida por completo. Cada vez que puede, Violeta visita a sus familiares en Rosario y goza de un maravilloso momento con ellos.

En su perfil de Twitter, se define como madre, empresaria y conductora.

Más allá de su trabajo en el programa radial, Violeta mantiene un perfil reservado en las redes sociales y solo se mantiene activa en sus cuentas de Twitter y Facebook.

 

La relación que tuvo con Ricardo Fort 

En reiteradas oportunidades, Violeta describió al noviazgo con el empresario como un "matrimonio con siete hijos pero sin intimidad". "Lo que sí es que era hiperceloso", aseguró la mediática sobre el vínculo que tuvo con Fort, el mediático que reconoció que el amor de su vida fue Virginia Gallardo y la relación más importante que tuvo fue con Gustavo Martínez, el actual responsable de sus dos hijos. "No tuve intimidad con él. Éramos muy amigotes, pero no teníamos intimidad", confesó la celebridad.

Luego de su separación, Violeta vivió un romance fugaz con el músico Martín Pastor.

 

Denuncias por amenazas de muerte 

En plena pandemia del coronavirus, Violeta denunció que fue amenazada por el padrastro de su marido, quien intentó desalojarla del predio que le alquiló por diez años. "Hace un año y medio que estamos con este negocio. Nos quiere echar. Fuimos amenazados con un arma de fuego. Nos han robado mercadería y tenemos mucho miedo", manifestó Lo Re en una entrevista con "Intrusos".

Otras Noticias