JUANA VIALE

"Es una obra de arte": el impactante look con el Juana Viale deslumbró en El Trece

La actriz se tomó un momento para detallar los aspectos más destacados de su estilo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:01

Dejando atrás la impactante mesa que tuvo este sábado con la presencia de grandes figuras de la política y del periodismo, este domingo Juana Viale ingresó al estudio de El Trece a puro baile y alegría. Al ritmo de “Vida de Rico” de Camilo, la actriz tuvo una singular apertura de “Almorzando con Mirtha Legrand” y pasó a brindar detalles del impactante look que lleva esta jornada.

Tras dar la bienvenida a su público, Juana Viale especificó que Gino Bogani le preparó un mono de terciopelo negro, con incrustaciones de raso rasgado. Asimismo, la artista mencionó que su look es una sola pieza entera. En este sentido, la famosa destacó el gran trabajo que realizó el diseñador, dado que aparenta ser una prenda de varias piezas.

Fuente: (El Trece)

Tal como lo hacía su abuela, la actriz se acordó de su público y trasladó una súper recomendación. Así lo expresaba: “Todo esto (su look) lo pueden comprar. Esto no es solo para mí, puede ser para todas”. De este modo, Juana Viale dejó en claro que, si bien Gino prepara sus diseños según sus medidas, los modelos que ella utiliza se comercializan para todos por igual.

Continuando con el elegante y soberbio estilo por que optó para este domingo, Juana Viale detalló que tenía toda su bijouterie en composé. Con ello, destacó al respecto: “Es una obra de arte”. Finalizando, agradeció al gran equipo que la asesora, la maquilla y la peina y le realizó una mención especial a Gino Bogani.

La actriz utilizó un diseño estampado y hombreras amplias.

 

Lo que preparó para este domingo

Luego de presentar su estilo de la fecha, la nieta de Mirtha Legrand continuó con su show y admitió que tenía “una mesa espectacular” para este domingo. Efectivamente no estaba equivocada, ya que cuenta con la visita del conductor de TN Sergio Lapegüe, el exdeportista Claudio “el Turco” García, la cocinera Paulina Cocina y el reconocido periodista Juan Miceli.

Otras Noticias