Marina Calabró

"Está angustiada": Marina Calabró dio positivo en coronavirus y hay dos contagios más

La periodista de espectáculos recibió el resultado en las últimas horas.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:53

Después de algunos días de incertidumbre, finalmente este domingo Marina Calabró recibió el resultado positivo de su prueba de coronavirus, según lo confirmó Rodrigo Lussich en "El Show de Los Escandalones". Su colega detalló: "Vamos a ver si podemos hablar con ella, teniendo en cuenta que está angustiada, capaz que no tiene ganas de hablar, capaz que lo hace en los programas donde trabaja mañana".

"Se acaba de enterar, nos enteramos casi en simultáneo. Nuestra compañera Marina Calabró, nuestra querida amiga, amiga personal además, quien está transitando como tantos y tantas la COVID sin síntomas, en principio", aseguró Lussich. Y agregó: "Un hisopado que le dio positivo en la prueba de coronavirus, seguramente lo conoció hace minutos. Bueno, angustiada por enterarse".

Sobre cómo fue en realidad el contagio de Calabró, Rodrigo explicó que tuvo que ver con el ámbito laboral: "Ella, en realidad, tuvo contacto con el primer compañero contagiado de Radio Mitre, que es Rolando Barbano, especialista en policiales, quien también trabaja en Canal Trece, en TN. Ella era contacto cercano, así que está prácticamente al lado de Barbano en la mesa de Lanata, en donde ella trabaja por las mañanas en 'Lanata sin Filtro', por Radio Mitre".

"Se hisopó en la semana, no tenía síntomas; de hecho, ahora tampoco los tiene. Estaba perfecta; por precaución, salió en forma remota con Rial en 'TV Nostra' toda la semana y mañana o pasado ya se integraba al equipo, a la presencialidad. Pero acaba de dar positivo", afirmó sobre la difícil situación de la periodista.

 

Más contagios en el estudio

También, el conductor de "El Show de Los Escandalones" se refirió a la cadena de contagios desde que Rolando dio positivo y ahora el presentador espera novedades: "Creo que también se aisla Diego Leuco, que está en un noticiero y comparte un camarín con Barbano en la televisión, en 'Telenoche'".

Aunque aún no se conoce el resultado del hisopado de Leuco, hay otros compañeros de Calabró que también presentan el virus: "LO ÚLTIMO: nuevos casos en el espectáculo de #covid19: Marina Calabró, Gonzalo Sánchez y Martín Tetaz dieron positivo en sus correspondientes hisopados. De todas maneras, estaban ya aislados por el contagio previo de uno de sus compañeros", anunciaron en Twitter.

Los nombres de los colegas contagiados.

 

Los síntomas a los que estar atentos

Existen varios síntomas que corresponden al coronavirus. Dentro de las señales más comunes, se encuentran los siguientes: fiebre superior a 37.5 grados, malestar físico, dolor muscular, fuertes dolores de cabeza y tos. Además, una persona contagiada con coronavirus es probable que manifieste pérdida del gusto y del olfato, al igual que náuseas, diarreas y vómitos. Ante cualquier síntoma, es aconsejable acudir a un centro de testeo.

Otras Noticias