Andy Kustnezoff

“Golpe bajo”: Andy Kusnetzoff olvidó un dato y cometió este grave error en pleno programa

El periodista posiblemente no investigó sobre la vida personal de su invitado.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 03:01

Como ya es sabido, últimamente, Andy Kusnetzoff ha estado en la boca de muchos, debido a las múltiples confesiones que han hecho algunas celebridades en el estudio de “PH: Podemos Hablar”. Ahora bien, en la más reciente emisión del ya referido programa, el reconocido presentador de televisión entrevistó a Santi Maratea, Marcelo Polino, Mercedes Funes, Nacha Guevara y Toti Ciliberto y, como era de esperarse, las redes sociales estallaron.

Aunque los famosos siempre son los grandes protagonistas de la noche, en esta ocasión pasó algo inesperado: Andy captó la mirada de toda la audiencia. En concreto, el hecho se llevó a cabo cuando el periodista le pidió a sus invitados que dieran un paso al frente si en algún momento habían tenido una cita fallida.  

Frente a dicha eventualidad, Toti Ciliberto fue uno de los primeros en acatar tal orden e, inmediatamente, Kusnetzoff incitó a su invitado para que hablara al respecto. Tal como lo contó el actor, en su adolescencia le gustaba mucho una chica pero, cuando se fue a confesar, esta le dijo que lo quería solo como un amigo. Sin ánimos de indagar más sobre dicha historia, el famoso conductor replicó:

Y vos, con tu mujer, ¿no (tuvieron) una cita donde también las cosas salieran mal?

Pero, inesperadamente, Toti corrigió a Kusnetzoff: “Con mi exmujer. Golpe bajo”, apuntó. Incómodo por lo ocurrido, el famoso conductor de Telefe se retractó en pleno programa: “Sí, es que no lo sabía, con tu exmujer”. Como era de esperarse, todos bromearon con el momento.

Fuente: (Telefe)

 

El rating de Andy contra las mesas de Juana

Este sábado 1 de mayo, Juana Viale corrió con muy mala suerte, pues no solo fue derrotada por Andy sino también por Iván de Pineda. Para ser exactos, durante el prime time de “La Noche de Mirtha Legrand”, El Trece obtuvo solo 7,4 puntos, mientras que “Pasapalabra” consiguió 10,2 puntos. Posteriormente, la hermana de Nacho Viale se enfrentó a “PH: Podemos Hablar”, pero recaudó solo 7,1 puntos, mientras que el ciclo de Telefe la sobrepasó con 11,5 puntos.

Otras Noticias