Lourdes Sánchez

Gran decepción de una importante figura de El Trece con su nuevo proyecto

Una conductora comenzó con el pie izquierdo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 23:26

En medio de los dimes y diretes en torno al debut de Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece, se confirmó que sigue en pie que en dos semanas regrese con su nueva propuesta "Showmatch: La Academia". Mientras tanto, Lourdes Sánchez ya comenzó a contar detalles de lo que se viene en "La Previa de La Academia".

"¡¡¡Volvemos a la tele y estoy feliz!!! Vuelve @showmatch La Academia y vuelve @showmatch con todo el humor y las mejores imitaciones y sketches. Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por @eltrecetv", anunció Tinelli en sus redes sociales. Para generar más expectativa en torno al programa, Lourdes comenzó con los adelantos de la producción de LaFlia.

Sin embargo, los números parecen no estar a favor de Sánchez y su equipo de trabajo, quienes tienen la esperanza de generar mucha expectativa entre los televidentes sobre el concurso de talentos que promete ser distinto al "Bailando por un sueño".

"Exclusivo. #Rating. El promedio de esta semana de debut para #LaPreviaDeLaAcademia en Ciudad Magazine fue un acumulado de solo 0,14 (hasta el 22/04). Lunes 0,18; martes 0,12; miércoles 0,07; jueves 0,22", informó el periodista Nacho Rodríguez sobre la mala racha de la conductora de El Trece. Luego, agregó: "#LaDivaDelCero más diva que nunca, triunfando entre los ceros".

Hay mucha preocupación en LaFlia.

 

La nueva propuesta de Lourdes

Durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, la bailarina descubrió su amor por la gastronomía, especialmente por la pastelería, ya que a diario compartió en su cuenta oficial de Instagram recetas de distintos postres y tartas.

Lourdes Sánchez apuesta a la cocina.

La pareja del "Chato" Prada reconoció que no sabía demasiado sobre cómo hacer recetas dulces y de a poco se fue introduciendo en este mundo desconocido y ahora lo plasmará en un nuevo proyecto. Así, hace dos semanas se confirmó que los sábados por la noche estará al frente de un magazine culinario que se emitirá por Canal Nueve.

Otras Noticias