DARÍO BARASSI

"Grité una sola vez": Darío Barassi expresó su profunda emoción por la salud de su hija

El comediante registró el momento y conmocionó a todos.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:30

Luego de su preocupación por el cuadro febril que presentó su hija, Darío Barassi tuvo una maravillosa idea para divertir a la pequeña y distenderse de la rutina laboral, después de una semana complicada e intensa. A través de su perfil de Instagram, mostró detalles exclusivos del espectacular paseo en familia.

Desde su red social favorita, Darío Barassi expresó su profunda felicidad por la alegría de Emilia, la pequeña que tuvo Lucía Gómez Centurión. "Ella se corrió la vida. Nunca vi una entrega semejante de energía. Cantaba, gritaba, saltaba, tiraba besos y decía 'Te amo'", señaló el humorista. 

"Fuimos a un lugar lleno de animales, campo, agua y juegos. Antes de irse a dormir nos dijo gracias y no paró de repetir que papá se asustó con un lorito y que gritaba y gritaba", describió el conductor de "100 Argentinos Dicen" y dejó a la vista su gran alegría por la pequeña, quien pasó días difíciles. 

Durante su relato, el comediante admitió que se llevó un gran susto en medio del campo. "No era un lorito, era casi un dinosaurio con colores. Grité una sola vez", aclaró el comunicador frente a sus dos millones de seguidores. En el material audiovisual, adjuntó una foto que simplificó su maravilloso día.

La pequeña nació el 19 de junio de 2019.

En la postal, se puede ver a la pequeña a pura carcajada, con la cara tapada por un emoji de unos anteojos negros. De esta manera, Darío Barassi protegió la identidad de su pequeña.

 

La lujosa casa que posee en Nordelta

Después de convivir con su esposa y su hija en un departamento de Belgrano, Barassi se mudó a una impactante casa en Nordelta que cuenta con un inmenso living decorado con muebles de madera y paredes también en tonos claros. 

“Gordo bomba disfrutando de su casa”, escribió Darío en su perfil de Instagram y se dejó ver en el living de su mansión, muy relajado en su sillón blanco. 

Su nuevo hogar cuenta con un increíble vestidor y un cómodo baño.

 

Otras Noticias